Android

El Álbum del Mundial Brasil 2014 de Panini se Presenta en Google Play

Hace algunos pocos años cuando yo era muy chico, llenar un álbum era una tarea reservada para los pequeños, pero al parecer, cuando se trata del mundial, todos quieren volver atrás. No podemos negar la increíble fiebre en facebook que ha desatado Panini con su álbum del mundial y ahora todos quieren llenar su álbum por completo, desde los que ya dejaron de ser chicos hasta los mismos jugadores que irán a Brasil.

Al Albúm de Brasil 2014 en tu Android

Pero no todos pudimos llenar el álbum, así que hoy te traemos una buena alternativa para que puedas completar todas las figuritas de los seleccionados, no en físico, sino en tu móvil Android, y lo mejor es que no tendrás que pagar por ello.

Descargar-Panini-para-Android
Descargar-Panini-para-Android

¿En Físico es Más Emocionante?

Lo mejor de llenar un álbum es juntar todos los cromos, y FIFA muy consciente de ello, te dará un buen paquete de figuras para que lo llenes, pero como tendrás cromos repetidos, tendrás que realizar intercambios para llenar tu álbum por completo.

Cambiar-Cromos-en-Android
Cambiar-Cromos-en-Android

¡Apúrate!

Recuerda que ya no falta casi nada para el inicio del mundial, y sólo tienes hasta el 31 de agosto para completar tu álbum Panini.

Panini-para-Android
Panini-para-Android

Descargar el Álbum de Panini Brasil 2014 para Android

Esta aplicación ha sido desarrollada por FIFA; recuerda que necesitas tener instalada la versión 2.3.3 de Android o superior, es completamente gratis y puedes descargarla desde el siguiente enlace: 

Panini Sticker Album
Panini Sticker Album
Developer: FIFA
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close