AndroidiPhone

Soundcloud, Sigue a tus Artistas Favoritos en el Móvil

Soundcloud no es una simple aplicación o website, es una plataforma donde cualquier persona puede subir archivos de audio a la web. Es muy parecido a YouTube, pero con audio en lugar de vídeos. El tono general del sitio es positivo y generalmente más grave que YouTube. Aunque muchos adolescentes lo utilizan, SoundCloud se orienta principalmente hacia los adultos, y siempre trae los últimos estrenos en música.

Algunas Funciones Interesantes

Sin duda, lo más notable es que puedes seguir a tus artistas favoritos, ver sus últimos lanzamientos, y también compartir estos audios en las redes sociales. Si eres un músico aficionado, no sería mala idea abrir tu cuenta y empezar a subir tus primeros audios.

Descargar-Soundcloud-para-iOS
Descargar-Soundcloud-para-iOS

Puedes encontrar todo tipo de audios, no sólo música o temas musicales, sino que también puedes encontrar podcasts de apuntes universitarios, clases particulares, efectos de sonido e incluso lecciones de otros idiomas para aprender mientras vas al gimnasio o haces cualquier otra cosa. Con sólo ponerte Soundcloud, puedes escuchar un sinfín de cosas sin estar pendiente de vídeos de publicidad como es el caso actualmente en YouTube.

Sin embargo, los adolescentes pueden encontrar un montón de material interesante, útil, e incluso educativo aquí. Y aprender a cargar y compartir creaciones de audio puede ser una experiencia valiosa en sí misma y todo esto lo ofrece Soundcloud.

Soundcloud-para-Android
Soundcloud-para-Android

Recuerda que esta aplicación se ejecuta en streaming, así que debes estar conectado a una red wi-fi, si deseas puedes usar tu paquete de datos, aunque esto podría salir un poco caro.

Descargar Soundcloud para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Soundcloud desde Google Play

SoundCloud - Music & Audio
SoundCloud - Music & Audio
Developer: SoundCloud
Price: Free

Descargar Soundcloud para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil con iOS, puedes descargar Soundcloud desde aquí: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close