AndroidiPhone

The New York Times, El Mejor Diario del Mundo en tu Móvil

Uno de los periódicos más reconocidos a nivel mundial, ahora se encuentra disponible para dispositivos móviles. Entérate de las últimas noticias que acontecen en Estados Unidos y el mundo, en el lugar que te encuentres, con tan sólo consultar la aplicación de este destacado informativo en tu celular. Consulta todas las categorías del periódico, desde negocios, noticias naciones e internacionales, arte, tecnología, deportes, viajes, opiniones y muchas más con tan solo unos click en la aplicación.

Lo Mejor de NYTimes

La aplicación tiene un diseño muy elegante y fácil de utilizar para que el lector pueda navegar de manera sencilla a través de las noticias de su interés, con contenido multimedia e imágenes de calidad para complementar la información noticiosa. Con esta útil aplicación también tendrás acceso a la edición internacional del destacado periódico, la cual incluye contenido de 50 corresponsales alrededor del mundo.

New-York-Times-para-Android-y-iPhone
New-York-Times-para-Android-y-iPhone

Puedes descargar de manera gratuita el diario desde Google Play Store o desde la App Store, con lo cual tendrás 30 días completamente gratis y acceso a 10 artículos de manera gratuita cada mes. A través de la suscripción se podrá acceder a grandes ventajas, como alertas de noticias de última hora, fotografías y videos exclusivos, almacenar tus artículos favoritos y clasificar las noticias de acuerdo a tu interés.

Lo Malo de NYTimes

La suscripción a la aplicación tiene un costo de $14.99 mensual para celulares y de $19.99 para Tablet, lo que te permitirá tener acceso completo y sin límites a todas las noticias disponibles en este importante periódico al instante. Y pues la verdad, que en FrikiAps somos verdaderos amantes de las aplicaciones gratuitas, y NYTimes debe ser una de las pocas de pago que hemos revisado, pero sin duda, que vale la pena y por ello nos animamos a hablar sobre ella.

Aplicación-NYTimes
Aplicación-NYTimes

Descargar The New York Times para Android

Desde el enlace que viene a continuación, puedes iniciar la descargar de la aplicación desde  Google Play, dónde ya tiene más de 5 millones de descargas

Descargar NYTimes para iPhone

Si tienes un iPad o un iPhone, también tienes acceso a la aplicación desde aquí: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close