AndroidiPhoneWindows

Google Earth, Imágenes de la Tierra y más Allá…

La conocida aplicación de Google, Google Earth, ahora te permite explorar el planeta desde la comodidad de tu celular. Con la aplicación podrás sobrevolar por diferentes ciudades del mundo, explorar sitios nuevos o volver a ver tus sitios favoritos del mundo cuantas veces lo desees.

¿Es tan Buena como Dicen?

La aplicación para el celular contiene funciones ya conocidas como Street View, que te permite visualizar las calles de las ciudades y realizar recorridos “a pie” por ellas, diferentes vistas de las ciudades, mapas y vistas de satélite que te permitirán explorar de manera una manera muy completa cada uno de los sitios de nuestro planeta.

Google-Earth-para-Windows

En la aplicación de Google Earth también se incluye una galería en la que podrás encontrar gran cantidad de fotografías que incluyen vistas panorámicas, mapas, senderos, aviones en pleno vuelo y muchas vistas más, además podrás hacer uso de la opción de guía turística que se incorpora en la aplicación, con la cual conocerás datos interesantes de los sitios que deseas visitar y aumenta tu conocimiento sobre el mundo.

Google-Earth-para-Android Google-Earth-para-Android

Algunas de las ciudades más famosas del mundo incluyen también vistas en 3D que te permitirán sobrevolar y explorar entre los edificios, además la aplicación es muy sencilla de manejar y te permite hacer acercamientos, alejar, girar e inclinar la imagen para lograr las mejores vistas de los sitios que exploras.

¿Imágenes de Todo el Mundo?

No sólo eso, pues si te cansaste las imágenes de la tierra, también tendrás acceso a increíbles imágenes de Marte, pues en alianza con la NASA, Google nos trae impresionantes imágenes del planeta rojo.  

Google-Earth-en-Marte Google-Earth-en-Marte

Descargar Google Earth para Windows

Google Earth tiene una versión de escritorio muy interesante, que puedes descargar desde el siguiente enlace.

Descarga Con Fondo

Descargar Google Earth para Android

La aplicación de Google Earth se encuentra disponible de manera gratuita en el Google Play para descarga directa en los dispositivos móviles y tablets Android.   

Google Earth
Google Earth
Developer: Google LLC
Price: Free

Descargar Google Earth para iOS (iPhone y iPad)

Para nuestros lectores que tienen un iPhone, les traemos la versión de la aplicación para iOS, es gratis y puedes iniciar la descarga desde el siguiente enlace. 

Google Earth
Google Earth
Developer:
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close