Windows

Parche San Andreas, Grand Theft Auto

Ahora podrás solucionar los principales problemas que tengas con este fantástico y adictivo juego, aplicando el parche de la versión de San Andreas. Este parche contiene varias modificaciones diseñadas para solucionar los problemas de inestabilidad en el juego, principalmente el problema que se presenta en el mod “Hot Coffee”.

¿Que Hace el Parche San Andreas?

Además otras de las mejoras que se encuentran disponibles en este parche del juego incluyen el soporte para resoluciones de 720p y 1080i, se realizan las correcciones al menú de opciones avanzadas, es posible limpiar los autos cuando se ensucian y además se solucionan los problemas de sonido que se experimentan cuando los autos se chocan durante el juego, así como otros pequeños detalles adicionales que son solucionados con este parche.

Descargar-GTA-San-Andreas-Parche
Descargar-GTA-San-Andreas-Parche

Si cuentas con el mod “Hot Coffee” para aplicar el parche, deberás primero desinstalar el juego y volverlo a instalar, luego de ello solamente deberás ejecutar el archivo con el parche y las modificaciones quedarán realizadas. En la pantalla se te mostrarán las indicaciones para realizar la instalación de manera rápida y sencilla, una vez finalizada la instalación solamente deberás reiniciar el juego.

Aunque el juego se puede seguir ejecutando sin la necesidad de instalar el parche, las mejoras que este contiene te harán disfrutar del juego de manera más completa, además que se solucionarán los problemas principales que puedan interferir en tu modo de juego, además con una instalación tan sencilla, sin duda vale la pena ejecutar este parche y disfrutar del juego con una ejecución óptima.

San-Andreas-Parche
San-Andreas-Parche

Descargar San Andreas Parche

Desde el enlace que viene a continuación, puedes descargar el parche San Andreas de manera gratuita. Escoge la versión que tengas instalada, versión USA, Europea o Alemana, y empieza con la descarga.

Descarga Con Fondo

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close