AndroidiPhone

¿Llamadas en WhatsApp e Interfaz Web? Se Filtran Imágenes

WhatsApp fue comprado a un precio muy alto, y no hay duda que la compañía de Zuckerberg se trae algo entre las manos. Ya hemos escuchado antes de las llamadas vía WhatsApp y de su interfaz web, pero hoy se han revelado algunas imágenes via twitter que podrían darnos algo de luz ante tanta especulación. Son de fuentes no oficiales, pero se ven muy reales e interesantes.

Llamadas en WhatsApp

En esta primera interfaz de las posibles llamadas en la app, tenemos un menú superior con 3 opciones: llamadas, chats y contactos. Para iniciar la llamada, habría que invitar a los contactos a unirse.

WhatsApp-Web-y-Llamadas-1

Lo que no muestra esta imagen, es la llamada en sí, puede deberse a que sólo son pantallazos del diseño, a que la opción no se encuentre disponible aún, o que sea photoshop.

Esperemos estas llamadas se lleguen a concretar, no caería nada mal realizar llamadas utilizando el wifi de la casa o del trabajo.

Interfaz Web

A diferencia de la competencia, WhatsApp no tiene una versión de PC ni versión web; por ello, hemos visto muchas versiones de malos emuladores que siempre colapsan.

WhatsApp-Web-y-Llamadas-2

Aquí se han filtrado imágenes y un video, es más difícil decir que se trata de photoshop, pues un montaje en video sería muy complicado. La versión web se alojaría en el dominio web.whatsapp.com, que por ahora se encuentra protegido. Para usar esta opción, habría que utilizar la cámara y un código QR, algo similar a lo utilizado por Telegram.

Las imágenes no vienen de una fuente oficial, pero esperemos que todas estas novedades se lleguen a concretar, pues llamadas gratis y una app web no caerían mal.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close