AndroidiPhone

Stormblade, juego de acción al estilo de InfinityBlade

InfinityBlade es un juego buenísimo, lamentablemente, hasta ahora sólo se encuentra disponible en iOS, oportunidad perfecta para otro desarrollador como Kiloo (creadores de Subway Surfers) de crear un juego similar, y robarse nuestra atención con cientos de peleas rápidas.

En Stormblade tendrás que correr al lado de tu guerrero y enfrentar a todos los villanos que se presenten en el camino. Durante las primeras misiones, la aplicación te dará un pequeño tutorial para realizar los movimientos básicos de ataque y defensa. Mucho cuidado, algunas de las bestias que verás son más poderosas de lo que parecen y te podrían mandar a la tumba con un par de ataques.

Mientras corres verás algunos frascos con bonus, los cuáles podrás usar en las peleas, así que atento a las carreras infinitas para romper los frascos con tu arma. Al final de cada nivel, recibirás dinero con el cuál podrás comprar brutalidad para tu espada, hasta que alcance el máximo nivel y poder cambiarla por otra.

Kiloo, el desarrollador, no es un principiante, y como ya nos tienen acostumbrados, nos entregan un juego con gráficos excelentes y fluidos. Ofrece también la posibilidad de competir con tus amigos iniciando sesión en facebook.

Descargar-stormblades-juego-para-móviles-gratis-2

El juego es gratis, pero tiene algunas compras integradas y algo de publicidad que no es para nada molestosa. Te aseguro puedes pasar muchas horas de entretenimiento sin gastar un centavo. Stormblades se encuentra disponible para Android o iOS, y puedes descargarlo gratis desde los enlaces que vienen a continuación.

Descargar Stormblades para Android

Si tienes un móvil Android, puedes descargar el juego ingresando a Google Play desde aquí

Stormblades
Stormblades
Developer: Kiloo
Price: Free+

Descargar Stormblades para iOS

Y si tienes un iPhone o un iPad, dale clic al siguiente enlace para acceder a iTunes Store. 

Stormblades
Stormblades
Developer:
Price: Free+

Descargar-stormblades-juego-para-móviles-gratis-3

Tags

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close