AndroidiPhone

Pick a Pet, ¿Otro Juego Más Parecido a Candy Crush?

Ei! Navegando por adnfriki.com, me encontré con un juego muy ranqueado en google play, con casi 500 mil descargas conseguidas de la noche a la mañana, me sorprendió que el juego aparentemente es similar a Candy Crush, así que le eché un vistazo y me encontré con muchas sorpresas, ¿qué tiene de bueno para haber conseguido medio millón de descargas en tan poco tiempo? ¡hoy te lo contamos!

¿Dé Que Trata el Juego?

Pick a Pet es una larga batalla entre tus mascotas y las garras (los villanos de este juego), así que con ayuda de tu mascota deberás conseguir 3 objetivos dependiendo de la misión. Para conseguir puntos y eliminar al enemigo, deberás encontrar 3 o más gomitas iguales, tienen que estar juntas, desplazando tu dedo forma una especie de cadena para unirlos. En este juego, no puedes mover los dulces como en otros juegos, aquí se trata de encontrar los que ya están agrupados.

En todos los niveles, tendrás un número máximo de movimientos, así que usa tus movimientos con cautela, y no te olvides nunca de la misión de cada nivel.

Objetivo 1:  Eliminar el Petróleo

En el primer objetivo, tienes que hacer combinaciones con las gomitas que se encuentren en los charcos de petróleo, y cuando lo consigas el petróleo va a desaparecer. Elimina todos los charcos antes de que se te acaben los movimientos y pasarás el nivel.

Objetivo 2: Elimina las Garras

Para eliminar las garras, tienes que hacer combinaciones con las gomitas que están al lado de estos enemigos. Además puedes utilizar los poderes de tu mascota para eliminar más rápido a las garras, cada vez que se llene la barrita ubicada debajo de tu mascota, esta va a liberar su poder especial. A medida que subas de nivel, los poderes de tu mascota irán aumentando.

Objetivo 3: Consigue una Cantidad de Puntos

Aquí sólo tenemos que conseguir una cantidad de puntos antes de que se nos acaben los movimientos, y acabas antes, ¿a qué no adivinas que viene? ¡sip! bonus time, el cuál te permitirá conseguir muchos puntos.

Pick-a-Pet-para-iPhone
Pick-a-Pet-para-iPhone

En cada nivel superado, vas a conseguir puntos y comida, con la comida puedes alimentar a tu mascota para que vaya subiendo de nivel y aumentando su poder.

Después de pasar ciertos niveles, pasarás un portal en el que recibirás una nueva mascota. Todas tienen poderes diferentes, entonces no se trata de seguir con la misma mascota siempre, pues sus poderes pueden no ser suficientes para conseguir el objetivo.

Lo Bueno del Juego

Hay que resaltar algunas cosas: los gráficos y la música. Especialmente en el tema de música creo que es superior a cualquier otro juego similar.

Por otro lado, las mascotas son realmente adorables, así que creo este uno de los atractivos del juego, pues no solamente las tienes que usar para eliminar a las garras, sino también tienes que ir alimentándolas y haciéndolas crecer de nivel a lo largo del juego.

Si bien tiene un poco de publicidad y compras, estas no son muy intrusivas, así que le agradecemos esto a la gente de Fingersoft, los desarrolladores del juego.

Algo importante es que se encuentra disponible tanto para móviles Android, como para iTunes.

Descargar-Pick-a-Pet

Lo Malo del Juego

Lo único que tienen por mejorar, es separarse un poco de las ideas de candy crush, y tratar de ir innovando un poco más en las siguientes actualizaciones.

Pick-a-Pet
Pick-a-Pet

Conclusión

Finalmente, sólo diré que me descargué el juego y ya me quedé pegado desde hace varios días, así que te recomiendo bajártelo de una vez, estoy seguro que te gustará. Y respecto al tema del candy crush, pues creo que en varios aspectos este juego lo supera.

Descargar Pick a Pet para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Pick a Pet para Android desde Google Play: 

Pick A Pet - Puzzle
Pick A Pet - Puzzle
Price: Free+

Descargar Pick a Pet para iOS (iPhone o iPad)

Este juego también está disponible para los usuarios que tienen un móvil con iOS (iPhone o iPad), puedes conseguir el juego desde la App Store a través del siguiente enlace. 

Pick A Pet
Pick A Pet
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close