Android

Android Auto, la aplicación oficial ya disponible en Google Play

Android ya no solo se ha centrado en smartphones o tablets, ahora Google ha permitido que su sistema operativo pueda alcanzar otros niveles como los dispositivos vestibles, el caso de smartwatch’s, los dispositivos de entretenimiento para el hogar como el Nexus Player o el Chromecast, ahora más reciente ha venido haciendo alianzas con algunas empresas fabricantes de vehículos, con el fin de lanzar Android Auto, una versión del sistema operativo que permitiría hacer más interactivo un automóvil.

Por ahora, Google ha lanzado la aplicación oficial de Android Auto, está nueva aplicación va a tener muchas funciones interesantes, pero la primordial va a ser el envío de información desde el dispositivo del automóvil directamente hasta nuestro smartphone.

android-auto-1Es decir, en Android Auto vas a poder tener la información más completa de tu vehículo como la marca, modelo, nivel de combustible, kilometraje, velocidad, información del motor y muchos otros datos de gran relevancia para el conductor. Con está app vas a poder dar mucho más uso a la aplicación Google Maps y hacer tus rutas más interactivas.

Una de las funciones atractivas, es el contestador de llamadas y mensajes, vas a poder controlar el reproductor, el GPS y por supuesto, no podía faltar, tendrás la información acerca del tráfico y del estado del tiempo. Ya puedes descargar directo en Google Play.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close