AndroidiPhone

Minecraft Pocket Edition, a Craftear en el Móvil

Minecraft es un juego que sin duda, está batiendo records no sólo de juegos y ventas, sino de capacidad de movilización de masas. Microsoft va a comprar Minecraft por más de 2000 millones de dólares, así que, imagina qué cifras de usuarios, ventas y dinero maneja este juego, una cosa pero increíble.

¡Un Mundo Cuadriculado!

Este juego sólo era para PC, pero han sacado la edición para aplicaciones móviles, llamándose Minecraft Pocket Edition. Es un juego que permite ir creando mundos sobre la marcha, utilizando bloques, “minando” obras maestras a medida que viajas, tienes reuniones con amigos, os sentáis en el parque, coméis, etc… Como ves, un juego con posibilidades infinitas, hablamos casi de un sandbox. Lo bueno de Minecraft Pocket Edition es que puedes jugar donde sea ya que el móvil o la tablet siempre va con nosotros.

Descargar-Minecraft-Pocket-Edition
Descargar-Minecraft-Pocket-Edition

Esta edición permite construir 36 tipos diferentes de bloques, invitar y jugar con amigos en tu mundo (necesaria conexión a Internet), mundos aleatorios y guardar mundos multi-jugadores en tu propio teléfono.

Minecraft es básicamente un juego súper divertido que tiene lugar en un mundo de bloques en el que las minas, la construcción, la artesanía, son elementos indispensables para construir lo que quieras. Básicamente hay dos modos, la supervivencia y creativo. En creativo, tienes la cantidad infinita de todos los recursos y los bloques y la capacidad de volar. No hay monstruos y vidas, y no hay tiempo (día y noche). Digamos que quieres construir una montaña rusa o una gran mansión de lujo, no hay problema en el creativo. Supervivencia por otra parte es un poco más complicada, pero me suele gustar más ya que hay monstruos de día y de noche, tienes vida y hambre. Comienzas con nada y necesitas excavar en busca de recursos.

Minecraft-para-Celulares
Minecraft-para-Celulares

La buena noticia, es que está disponible tanto para Android, como para iOS. La mala noticia, es que no es gratis. 

Un auténtico éxito de juego que no dejará indiferente a nadie.

Descargar Minecraft Pocket Edition para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar el juego desde Google Play haciendo clic en el siguiente enlace: 

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: $6.99+

Descargar Minecraft Pocket Edition para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad, puedes descargar este juego desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close