AndroidiPhone

Monster Legends, Los Monstruos Más Dulces en tu Móvil

Algunas recomendaciones son casi imposibles de hacer sin hacer referencias directas a otros juegos o partidas. Monster Legends es uno de los que, como el juego de Facebook, debe más que un poco de la deuda de gratitud con un determinado IP respaldado por Nintendo que comienza con una «P.» La diferencia es que va a criando sus propios monstruos en lugar de tener que recurrir a capturarlos una y otra vez, y aunque no es el primero de Google Play, es lo suficientemente agradable para lo que es.

¡Muchas Opciones de Juego!

Hay más, como las características sociales habituales y la posibilidad de desafiar a otros jugadores una vez que llegues al nivel 10, pero no es nada que no hayas visto antes en Facebook.  Monster Legends es una especie de forma de entretenimiento que funciona si te gusta el tema y que si no te motiva en exceso, puede llegar a aburrirte verdaderamente pronto.

Descargar-Monster-Legends-para-móviles
Descargar-Monster-Legends-para-móviles

Recuerda en algunas características a juegos como Tekken pero con versión fusionada con Pokemon o Digimon ya que es una constante batalla entre monstruitos. La dinámica es fácil, crías monstruos y haces que crezcan fuertes para luchar batallas, ir ganando y finalmente convertirse en leyendas, y de ahí su propio nombre “Monster Legends”.

Este juego, iba a ser en un primer momento únicamente para Apple, vamos, para iOS, pero finalmente recapacitaron y vieron que hay un mayor mercado en Android, por lo que podemos encontrar el juego en las dos plataformas.

Descargar Monster Legends para Android:

Si tienes un móvil Android, puedes descargar el juego desde aquí: 

Monster Legends
Monster Legends
Developer: Social Point
Price: Free+

Descargar Monster Legends en iOS:

Si eres un fan de los productos de la manzana, haces bien!, y puedes descargar el juego desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close