AndroidiPhone

¿Llamadas por Facebook? Se filtran imágenes de Facebook Phone

Facebook, la red que no deja de sorprendernos y de sacar nuevas aplicaciones para móviles al mercado, estaría trabajando en un nuevo desarrollo para poder realizar llamadas desde el móvil, es decir, le estaría haciendo competencia a las llamadas de WhatsApp, otra de las empresas de Zuckerberg.

En la aplicación de chat, Facebook ya nos ofrecía la opción de llamar de manera gratuita, sin embargo, «Phone», la nueva app, funcionaría de manera independiente a las otras apps de facebook, eso sí, requeriría iniciar sesión con el perfil personal para poder llamar a nuestros contactos.

La imagen que veremos a continuación, no proviene de fuentes oficiales, sino que ha sido filtrada por una confiable web de noticias Android en inglés.

Facebook-phone-realizar-llamadas-por-facebook

En la imagen se puede leer que la aplicación muestra información de las llamadas entrantes, e incluso ofrece la opción de bloquear las números con los que no queremos hablar.

Con este desarrollo, no sólo queda a la vista los planes de expansión de facebook, sino también todas las ganas que le están poniendo para convertirse en el máximo protagonista de la red. ¿La veremos este año en Google Play?

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close