Android

SuperBike, la Smartbike con Android

La tecnología está avanzando cada día más hasta el punto que ha llegado a las pequeñas cosas que realizamos cotidianamente, como por ejemplo dar un paseo en bici. La compañía china LeEco (anteriormente conocida como LeTV) ha sido capaz de desarrollar la primera bicicleta que incluye Android, esta tiene un aspecto similar al de las bicicletas tradicionales, a excepción de su estructura, con un elegante acabado metálico de titanio y fibra de carbono que le brinda al chasis un muy buen aspecto y que podría ayudar con la duración, peso y resistencia.

Una de las características de esta Smartbike que más ha llamado la atención es que el manubrio o manillar trae consigo una pequeña pantalla similar a un teléfono inteligente, el mismo posee un sistema operativo Android y nos permitirá controlar diferentes funciones como contar los kilómetros que hemos recorrido, nuestro ritmo cardiaco, las calorías que consumimos, controlar la música y navegar por el dispositivo. El modelo de esta novedosa bicicleta se ha apodado «Super Bike».

Smartbikes-con-android-bicicletas

Pero eso no es todo, también cuenta con otro elemento interesante; dentro de la misma manilla, incluye unas luces intermitentes que se pueden activar para anunciar hacia que dirección vamos girar. Son similares a unos láseres y se encuentran uno a cada lado de la bicicleta, los cuales puedes activar depende de hacia donde te dirijas, también se activan automáticamente cuando hay escasa luz en el medio ambiente, ayudando a las personas a llegar a su destino más fácilmente y evitar accidentes, todas estas características se encargan de aportar un toque futurista.

Smartbikes-con-android-bicicletas-2

Esta bicicleta con Android actualmente solo está disponible en china por un precio de $ 800, aunque la compañía desarrolladora espera poder llegar a comercializar en Estados Unidos y en más países en poco tiempo. Este precio tal vez no sea asequible para un usuario medio, pero sin embrago, para alguien que suele practicar ciclismo con regularidad y ya ha adquirido anterior mente alguna bici de alta gama, puede parecer un buen precio.

 ¿Te comprarías una?

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close