AndroidiPhone

Red Bull Air Race, te da Alas en tu Móvil

Estoy seguro que alguna vez viste a los increíbles pilotos de los Red Bull Air Race y soñaste estar en sus zapatos por unos minutos. Estos tipos son increíbles, hacen unas maniobras espectaculares, no le temen a la gravedad ni a la muerte, y más que una competencia, estos torneos son un espectáculo que te pone los pelos de punta, y ahora, gracias a Roadhouse y Red Bull, tienes la chance de volar tu propio avión en tu Android o iPhone.

¿Así que Conoces el Red Bull Air Race?

¿Qué cosa? por si aún no te acuerdas de que competencia Red Bull estamos hablando, aquí te doy una pista que refrescará tu mente.

¿De Qué Trata Red Bull Air Race para Móviles?

En este juego tendrás que pilotear tu propia aeronave de maniobras y competir en los circuitos en los que se viene desarrollando la competencia de Red Bull en los últimos años. A medida que vayas avanzando en estos circuitos, obtendrás dinero que te servirá para mejorar tu nave y personalizarla.

Red-Bull-Air-Race-para-Android
Red-Bull-Air-Race-para-Android

En cada carrera, tendrás que pasar por el circuito en el menor tiempo posible, cuidando de no derribar los pylons, ni salirte de la pista, pues eso sólo sumará segundos de castigo a tus vueltas. El juego trae diversos tipos de pruebas, desde vueltas limpias (pasar sin derribar obstáculos), carreras de velocidad, carreras de 5 vueltas, entre otras pruebas de exhibición.

Competencia-Red-Bull-Air-Race
Competencia-Red-Bull-Air-Race

¡Buena Experiencia!

El juego no sólo simula una carrera, sino también las diversas experiencias de los pilotos, por ejemplo, tendrás que darle mantenimiento a tu nave luego de haber tenido varias horas de vuelo y hacer mejoras a medida que vayas avanzando. Podrás personalizar la nave con tus colores favoritos con los puntos obtenidos. En cada una de estas mejoras, tendrás que esperar unos minutos mientras tus mecánicos terminan los trabajos que ordenaste.

Acerca de los controles, el juego te permite escoger entre controles manuales touch y de movimiento (tilt). Luego de probarlo,  y no siendo tan fanático de los tilt, me quedo con los controles manuales. Por defecto, el juego empezará con los manuales, y en el menú de configuración encontrarás la opción tilt.

Red-Bull-Air-Race-para-iPhone
Red-Bull-Air-Race-para-iPhone

Los gráficos son increíbles, y aunque el juego parece súper pesado, corre de maravilla en mi galaxy mini. Respecto a la música, hay que darle sus puntos a los desarrolladores, porque la verdad que está muy buena.

El juego es completamente gratis, y aunque ofrece algunas compras integradas, no son para nada fastidiosas, ni tiene pop ups de publicidad saltando cada 5 minutos. Algo importante a resaltar es que se encuentra disponible tanto en Google Play como en iTunes.

Finalmente, no queda más que agradecerle a la gente de Red Bull por habernos traído este increíble juego gratuito y habernos dado alas para volar por muuuuchas horas, llevo varios días pegado al juego, y tengo para varios más.

Te dejo un pequeño trailer que te terminará de animar a descargar el juego.

Descargar Red Bull Air Race para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar el juego desde Google Play. Por ahora no tiene muchas descargas, y es que apenas tiene una semana de haberse estrenado. 

Red Bull Air Race The Game
Red Bull Air Race The Game
Developer: Red Bull
Price: Free+

Descargar Red Bull Air Race para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil iOS, puedes descargar el juego directamente de la App Store haciendo clic en el enlace que viene a continuación. 

Red Bull Air Race The Game
Red Bull Air Race The Game
Developer: Red Bull
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close