Android

YouTube ahora con videos de 360°

Google sigue mejorando su aplicación Youtube para Android, después de que se filtrarán imágenes donde se revela una nueva interfaz de está aplicación, ahora han anunciado una nueva característica de la aplicación para dispositivos Android que no es más que la posibilidad de ver vídeos en 360°, algo que se hace muy interesante y que va a permitir que los usuarios puedan crear y al mismo tiempo disfrutar de vídeos interactivos.

Muchos no han de entender como funciona está nueva características de Youtube para Android, pero es sencilla, ahora vas a poder disfrutar de un concierto no solo el escenario, sino todo lo que está alrededor. Va a ser solo necesario que gires el teléfono alrededor de ti mismo y con eso el vídeo igual ira moviendose.

youtube

Y si quieres crear un vídeo de 360° tendrás que contar con una cámara que soporte la grabación de este tipo de vídeos para luego subirlos a la plataforma de Youtube. Muchos van a encontrar atractivo este tipo de vídeos y pronto veremos muchos vídeos con esta nueva característica. Algunas cámaras compatibles son Bublcam, 360cam de Giroptic, Allie de IC Real Tech, entre otras.

Esta nueva función ya se encuentra disponible en la última actualización que ha recibido la versión de la app para dispositivos Android.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close