Android

Audify, la app que lee tus notificaciones

En ocasiones, es casi imposible leer las notificaciones de nuestro teléfono Android, por ejemplo, cuando estás manejando, cuando te estás bañando, o cuando estás cansado de leer todos los mensajes spam que envía tu compañía de teléfono. Para todos esos casos, tenemos Audify, una interesante aplicación que encontré navegando por ADNFriki, y se encarga de leer las notificaciones para que no pierdas ni un segundo de tu tiempo.

Audify es una app muy intuitiva y para empezar a usarla, solo tienes que descargarla desde el enlace que encontrarás al final de este artículo o ingresando a Google Play. Cuando inicies la app por primera vez, deberás darle los permisos necesarios para la lectura de las notificaciones, que se puede realizar por el altavoz o también por medio de los audífonos de tu móvil.

Audify-notificaciones-para-Android

Si bien Audify se encuentra en inglés, su configuración no es complicada y ofrece muchas funciones interesantes, como por ejemplo:

  • Activación automática del Bluetooth cada vez que subes a tu auto para no ser interrumpido durante tus viajes.
  • Iniciar y detener la app de acuerdo a tus horarios.
  • Pasar por alto las notificaciones spam, y escuchar las que realmente te interesan.
  • Cientos de opciones más para escoger la configuración que desees.

Audify-notificaciones-para-Android-funciones

Existen varias aplicaciones que tienen funciones similares, sin embargo, Audify es de lejos la mejor de todas. Puedes descargarla desde el enlace que viene líneas abajo, eso sí, en la versión gratuita tienes un límite de 250 notificaciones. Si quieres aumentar esta cantidad, puedes hacerlo recomendando la app o adquiriendo la versión completa por un pago único de 2 dólares.

¿La descargaste? ¿Cuál es tu impresión?

Audify Notifications Reader
Audify Notifications Reader
Developer: AppKiddo
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close