Android

Rock Hero, ¿un Emocionante Juego Android?

Sabemos que Android se preocupa por tener los mejores catálogos dentro de la Google Play, en cuestión de aplicaciones y juegos podemos encontrar lo que queramos, existen opciones para todos los gustos y garantizando horas de diversión y entretenimiento. Uno de los juegos consentidos de muchos usuarios con dispositivos móviles del androide es sin duda, Rock Hero, cuyas características te harán vivir la intensidad de la buena música y te harán sentir como toda una estrella de rock.

¿Aún no lo tienes?

Te contaremos un poco sobre él para que te animes a descargarlo ya. Rock Hero pondrá a prueba la habilidad que tienes para tocar la guitarra en distintas canciones que elijas, pasando por varios ritmos que seguramente reconocerás al instante.

Son 9 canciones dentro del catálogo de Rock Hero que puedes ir ejecutando a través de 3 niveles de dificultad, pero lo mejor no termina ahí; con éste juego puedes elegir  canciones que tengas en tu teléfono móvil para que la diversión sea aún mayor.

Durante el juego, debes golpear las notas te que sean indicadas en el momento más propio para ir consiguiendo altas puntuaciones. Sus gráficos y el excelente sonido ayudan a que el juego sea completo y tengas garantizada la diversión.

Rock-Hero-para-Android
Rock-Hero-para-Android

A Mejorar

El juego es entretenido, sin embargo, si te equivocas la música sigue sonando, y eso es algo que los desarrolladores deben tomar en cuenta para la próxima actualización. Por otro lado, si bien es un juego gratuito, la publicidad es un poco intrusiva. Cabe aclarar que este juego no es Guitar Hero, eso es otra cosa mariposa.

Descargar Rock Hero para Android

Lo puedes conseguir totalmente gratis, y es ideal para funcionar en versiones de Android igual o superiores a 2.3.3. Descarga la aplicación desde Google Play haciendo clic en el siguiente enlace: 

Rock Hero
Rock Hero
Developer: Play365
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close