AndroidiPhone

Angry Birds Transformers, ¿Eres un Autobot o Decepticon?

Si te gustan los Angry Birds y los Transformers, esta nueva aventura te encantará, pues viene con un nuevo aire y deja atrás el estilo clásico que vimos en la serie para dar paso a los Autopájaros y a los Decepticerdos, todo lo demás te lo contamos aquí.

¡Con Optimus Prime, Chuck y Bumblebee!

Esta historia inicia gracias a que la Chispa Oval transformó a los huevos en unos robots que están mal de la cabeza, y no pararán hasta destruir por completo la isla Cerdita. Por supuesto, nuestros héroes, los pájaros, no se quedarán tranquilos y harán una alianza con los Transformers para derrotarlos.

Hay grandes cambios en el juego, y es que la resortera o tirachinas que usábamos para vencer a los cerdos quedó en el olvido, ahora tendremos que disparar a toda máquina con lásers y cohetes contra las estructuras de hielo en las que se encuentran los cerdos. El objetivo: recuperar la isla y liberar a los Transformers que han sido tomados prisioneros por los Decepticons.

Descargar-Angry-Birds-Transformers
Descargar-Angry-Birds-Transformers

Otro aspecto interesante, es que también veremos vehículos como autos, camiones, aviones e incluso tanques de guerra, en los que podrás transformarte a medida que vayas avanzando los niveles.

La clave en este juego está en disparar contra los bloques de hielo, la dinamita y los cerdos que también disparan antes de que estos te maten a ti, o termines de correr el nivel.

Lo mejor de Angry Birds Transformers, es que viene totalmente gratis tanto para Android como para iOS, y si bien tiene algunas compras integradas para mejorar a las aves, no son muy fastidiosas.

Rovio-Angry-Birds
Rovio-Angry-Birds

Le damos su estrellita en la frente a la gente de Rovio por juntar a nuestras queridas aves con otros personajes que nos encantan. Estoy seguro que este juego se las trae, así que no esperes más para descargarlo. La gran pregunta es, luego de este juego que será un gran éxito ¿que nos depara el futuro? ¿será que se viene Angry Birds Crepúsculo o Angry Birds Batman?, no estoy seguro, pero espero que sea algo al menos igual de bueno que esta versión.

Descargar Angry Birds Transformers para Android

Desde el enlace que viene a continuación podrás descargar el juego desde Google Play

Descargar Angry Birds Transformers para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad, también podrás disfrutar gratis de este juego haciendo clic en el enlace que viene a continuación para acceder a iTunes Store. 

Angry Birds Transformers
Angry Birds Transformers
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

7 Comments

  1. Rizando el rizo… jajaja… la verdad es que después de Angry Birds Rio y la versión espacial, dejé un poco de lado a los cerdicos, jejeje Aunque creo que ya va siendo hora de volver a ellos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close