AndroidiPhone

Top de Aplicaciones para Navidad

Quedan pocos días para la navidad, y hoy te traigo apps en cantidad. Antes de que te agarre desprevenido, con los regalos sin comprar y el pavo sin sazonar, vamos a hacer un repaso de las mejores aplicaciones para que puedas pasar la navidad como un campeón, y comiendo jamón. ¿?

Evernote

Seguramente ya la conoces, y aunque quizá la uses para trabajar, también te ayudará en estas fechas, pues Evernote te permitirá realizar notas, tomar apuntes y checklist para planificar día por día las fiestas al milímetro. Es gratis, y está disponible para Android & iOS.

Evernote-navidad

Evernote
Evernote
Price: Free+
 
Evernote
Evernote
Developer:
Price: Free+

Recetas Navideñas

Si estás cansado de que todos los años tienes que comer pavo con frijoles en navidad o de que nadie quiere venir a tu casa porque cocinas bien feo, aquí viene una aplicación con muchísimas recetas que te permitirá salir de apuros. Lo mejor de todo son los postres, pues están desde las clásicas manzanas asadas y el roscón de reyes hasta las trufas de chocolate. De rato en rato aparece bastante publicidad, pero al menos es gratis.

Recetas-para-Navidad

Christmas recipes
Christmas recipes
Developer: Ribtek Phone
Price: Free

Para iOS tenemos otra aplicación, distinto desarrollador, pero la idea es la misma. 

The app was not found in the store. 🙁

Fondos de Navidad Gratis

No hay que olvidarnos de darle a nuestro móvil el estilo navideño, así que con una sola aplicación, vamos a descargar varios fondos animados en 3D, y además colocar la cuenta regresiva para noche buena, día de navidad, o san valentín. Yo he colocado el fondo animado del arbolito navideño, pero hay algunos otros muy interesantes, además de la cuenta atrás exacta.

Personalización-para-navidad

Marcos para Fotos Navideñas

Si vas a enviar algunas fotos a los familiares que se encuentren lejos esta es una buena opción, ya que te permite tomar fotos y agregarles un marco navideño. Está también la opción de enviar algunas de esas clásicas tarjetas, pero una fotito con los cachos del reno quedará mucho mejor.

Marcos-de-fotos-para-navidad

Efectos Especiales: FxGuru

Ahora, si quieres algo más hardcore, puedes enviar un video de tus familiares recibiendo la visita de Papa Noel. Ya sabemos que los tipos que se disfrazan de Papa Noel cobran muy caro (sobretodo del 18 al 25 de diciembre) y andan haciendo sindicatos, pero con FxGurú puedes filmar un pequeño video de tu familia y luego agregarle el efecto de la llegada de Santa, el baile de los renos, o el escape de las galletas de jengibre. Eso sí, ten mucha paciencia al momento de hacer el video, y prueba una y otra vez hasta conseguir la escena perfecta, ya veremos cómo queda el mío.

FX-Guru-Efectos-Especiales-Navidad

FxGuru:  Movie FX Director
FxGuru:  Movie FX Director
Developer: Picadelic
Price: Free+
 
FxGuru: Movie FX Director
FxGuru: Movie FX Director
Developer:
Price: Free+

Angry Birds Seasons

Terminamos con un pequeño jueguito para las fiestas, no es un nuevo, pero es de nuestros personajes engreídos que acaban de agregar una actualización con los cerdos navideños, regalos explosivos, y mucha nieve en nuevos niveles de los días gorrinos en Finlandia.

Angry-Birds-Season-Navidad

Angry Birds Seasons
Angry Birds Seasons
Price: To be announced
 
Angry Birds Seasons
Angry Birds Seasons
Developer:
Price: Free+

A excepción de Angry Birds Seasons para iOS,  todas las demas apps son gratuitas, estoy seguro que te ayudarán a pasar las fiestas sin problemas.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close