AndroidiPhone

Geometry Dash, un adictivo juego de acción

Uno de los mejores juegos del año es Geometry Dash, en el que sólo tienes que evitar caer en las púas e impactar contra otros bloques. A pesar de que suena fácil, no lo es en lo absoluto, y tendrás que jugar una y otra y otra vez el mismo nivel para poder completarlo al 100%.

En el juego, tendrás que controlar un cubito que deberá sortear diversos obstáculos, sólo tendrás un botón que sirve para saltar, así que entenderás la mecánica al instante. Los niveles están ordenados por dificultad, y puedes saltarte a los complicados directamente si estás en busca de mucha acción. A medida que vas avanzando en el juego, podrás desbloquear nuevos personajes, como naves, ruedas, autos y otros más.

Puedes descargar Geometry Dash en cualquiera de sus 2 versiones, la versión Lite totalmente gratis y tiene algo de publicidad, o la versión premium que tiene muchas más opciones de juego y sin anuncios, pero cuesta alrededor de $2. Te recomiendo probar la versión gratuita, y si te gusta tanto como a mí, puedes pasar a la versión de paga que contiene más aventuras y episodios.

descargar-Geometry-Dash-Lite-para-Android-iOS2

Este juego tiene todo lo necesario para estar en cualquier top, gráficos amigables, muy adictivo y con una música pegajosa que podrás descargar, así que no esperes más y descárgalo desde los enlaces que vienen a continuación.

Descargar Geometry Dash para Android

Geometry Dash Lite
Geometry Dash Lite
Developer: RobTop Games
Price: Free
Geometry Dash
Geometry Dash
Developer: RobTop Games
Price: $1.99

Descargar Geometry Dash para iOS

Geometry Dash
Geometry Dash
Developer:
Price: 2,29 €

Regresaremos pronto con interesantes juegos, así que no olvides darte una vuelta de vez en cuando.

Tags

Artículos relacionados

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close