AndroidiPhone

FIFA 15 Ultimate Team, a Mover la Redonda en tu Móvil

Llegó el día, y ya tenemos FIFA 15 Ultimate Team para Android y iOS, incluso ha llegado antes del lanzamiento del juego oficial para consolas. 10 mil jugadores y 500 equipos oficiales de las mejores ligas del mundo son sólo parte de lo que trae esta versión llena de cambios respecto a la anterior. ¿Listo para empezar?

Novedades y más Novedades

Lo que más sorprende es el modo de simulación rápida, que nos permite dejar que FIFA escoja los hechos y resultados del partido, naa, muy aburrido para los que nos gusta romper la pantalla del móvil. 

Esta vez el juego no trae la tanda de penales, esa pequeña partecita del juego nos hará falta a muchos que solíamos jugarnos una tanda cuando teníamos un pequeño tiempo para distraernos. Para compensarlo, ahora tenemos las partidos rápidos, en los que podemos echarnos un juego al instante. A esto se suman las clásicas temporadas, los juegos de la semana, los torneos completos, y el desafío al equipo de la semana. 

FIFA-15-Ultimate-Team
FIFA-15-Ultimate-Team

En Ultima Team, obtendrás monedas en cada partido jugado, con las cuales tendrás que comprar sobres e ir contratando mejores jugadores, equipamiento y equipo técnico poco a poco, y mejorando tu equipo con las cartas que irás consiguiendo. No todos son fanáticos del Ultimate Team, pues es el juego pasa a ser una carrera de largo aliento. Y la verdad es que nací con las partidas rápidas de FIFA, en la que podías jugar a ser cualquier selección y tener en tu alineación a los jugadores del Real Madrid vistiendo la del Barcelona.

Descargar-FIFA-15-Android
Descargar-FIFA-15-Android

Ahora tenemos más opciones de controles, puedes escoger entra la opción clásica (con la nueva opción de pase al hueco) y la casual con menos controles.

FIFA-15-para-iOS
FIFA-15-para-iOS

¿Y Cuánto Es?

Es hora de hablar del precio, y es que en FIFA 14 podríamos descargar el juego en modo Ultimate Team gratis, pero teníamos que sacar la billetera para poder comprar el juego completo. Antes de FIFA 14, teníamos que pagar sí o sí para bajar el juego. Esta vez, EASports escogió el modo Ultimate Team, lo mejor es que se puede descargar completamente gratis, y aunque ofrece la opción de compras integradas, no es necesario gastar nada para empezar a jugar. EASports nos trae una versión para Android en Google Play, y otra para iOS desde iTunes Store, y puedes descargarlas desde los enlaces que vienen a continuación.

FIFA-15-Android
FIFA-15-Android

Descargar FIFA 15 Ultimate Team para Android

Con pocos días en Google Play y cerca del millón de descargas, este juego dará que hablar, puedes descargar la versión oficial desde aquí: 

The app was not found in the store. 🙁

Descargar FIFA 15 para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad, puedes descargar gratis la aplicación desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close