Android

Las mejores aplicaciones para niños en Android

Android se ha convertido en el sistema operativo más utilizado en todo el mundo, es pieza fundamental en el desarrollo de smartphones de marcas como LG, Xiaomi, Samsung, Sony, Huawei, Meizu y cientos más. El alcance de Android es amplio, y todos, hasta los más pequeños del hogar pueden utilizar este sistema operativo en un Smartphone o Tablet, por ello es importante conocer algunas aplicaciones muy útiles para los niños.

Libro para Colorear

Una de las actividades que más les gusta hacer a los pequeños es pintar y que mejor forma de hacerlo que en su Tablet, la aplicación Libro para Colorear cuenta con cientos de dibujos que se pueden pintar de manera muy interactiva, una forma interesante de entretener a tus hijos mientras haces otras actividades. 

Kids Learn to Read

Todos creen que los dispositivos Android solo sirven para entreteneros, ciertamente es así, pero también podemos sacarle mucho provecho para aprender. A los niños les resulta más fácil aprender en esta etapa, por lo que está aplicación es una buena opción para enseñarles palabras y que se vayan familiarizando con el inglés, muy interesante propuesta. 

Aprender-a-leer-en-inglés-app

Aprender los colores

Es importante que desde temprana edad aprendan a identificar lo que los rodea, los colores siempre van a estar presentes y por ello es importante que los aprendan a identificar. Está aplicación mediante imágenes va a enseñar a los pequeños a conocer los colores un poco detallados. 

aprender-los-colores-para-niños-android

El tren del alfabeto de Lola

Se trata de un juego interactivo con el cual vas a poder hacer que tus hijos o niños de la casa puedan aprender el abecedario de una forma más interactiva, esta aplicación está diseñada para ellos y con ayuda de Lola podrán aprender mucho más de lo que te imaginas.

Lola's Alphabet Train ABC Game
Lola's Alphabet Train ABC Game
Developer: BeiZ
Price: Free

Si ya utilizas alguna de ellas, ¿cómo te ha ido?

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close