AndroidiPhone

Dragon City, Hora de Entrenar a tu Dragon

Dragon City es un juego que está arrasando y que gira en torno a la construcción de hábitats para los dragones, incubar huevos de dragón, tipos de cría de dragón y asegurar que cada vez hay una mayor colección de animales salvajes y que están bien cuidados.

Dragon City lleva a los jugadores a través de los procesos básicos que intervienen en la eclosión, la construcción, la vivienda y los dragones y su manutención. No hay una “historia” específica a seguir, lo que significa que el principal incentivo para la progresión es ganar dinero, subir de nivel y llenar el “libro del dragón” con los 159 tipos de dragón en la actualidad en el juego. Algunos de estos dragones pueden ser descubiertos simplemente por la eclosión de nuevos huevos, algunos pueden ser descubiertos por la alimentación de un dragón suficiente para que “evolucionan” y otros pueden ser encontrados por la cría de dos tipos diferentes de dragón juntos.

La monetización de Dragon City se produce principalmente a través de su “oro”. Los dragones educados con éxito ganan dinero en el tiempo, que permite al jugador desarrollar fuentes de ingresos cada vez más grandes con el tiempo, en teoría, permite el crecimiento gradual. Hay obstáculos por el camino que hará que sea desagradable para muchos jugadores, sobre todo porque el juego es, hasta este punto, bastante generoso con experiencia, recompensas monetarias blandas y duras.

Una vez que el jugador alcanza el nivel 10, son capaces de entrar a la famosa  Dragon League. Aquí, los jugadores son capaces de atacar a otros hasta tres veces cada seis horas y ser recompensado con premios que incluyen la experiencia y divisas.

Dragon-City
Dragon-City

Dragon City tiene actualmente 750.000 usuarios activos mensuales y 320.000 usuarios activos al día, conseguir que fuera a un buen comienzo. No lo dudes y si te gustan este tipo de juegos, Dragon City te será una agradable sorpresa.

Descargar Dragon City para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Dragon City desde Google Play

Dragon City
Dragon City
Developer: Social Point
Price: Free+

Descargar Dragon City para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil de la manzana, puedes descargar Dragon City desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace. 

Dragon City Mobile
Dragon City Mobile
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close