Android

Gallery Doctor, elimina fotos duplicadas en Android

Llega un punto en el cual tener tantas fotos en un dispositivo Android resulta demasiado dañino, en primer lugar, porque ocupa espacio que podríamos destinar para nuevas fotos, aplicaciones o música. Lamentablemente, si necesitamos eliminar fotos tenemos que hacerlo de forma manual e ir seleccionado las que no, pero ahora con la nueva aplicación llamada Gallery Doctor para Android tenemos la opción de borrar las fotos que no queremos tener en nuestra galería.

Tengo que admitir que hay pocas herramientas que son realmente útiles para mejorar el rendimiento de un dispositivo Android, Gallery Doctor hace exactamen eso, va a contribuir optimizando Android con la eliminación de fotos duplicadas y también aquellas que son de mala calidad.

gallery_doctor

La aplicación tiene un funcionamiento muy fácil, primero hay que instalar la aplicación desde la tienda oficial Google Play y por primera vez debemos de ejecutar una escanear la galería con la app y posteriormente en tres pestañas te va a mostrar las fotos de mala calidad, las duplicadas y el resto.

Luego sólo debes elegir todas aquellas que no deseas conservar y vas a conseguir liberar memoria  en tu dispositivo Android. Una aplicación que entre otras cosas es gratuita, su interfaz es muy bonita y es fácil de usar en general.

Gallery Doctor - Photo Cleaner
Gallery Doctor - Photo Cleaner
Developer: AVG Labs
Price: Free
Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close