AndroidiPhone

Uber, la App de Taxis que Rompió el Mercado

Has oído hablar de Uber últimamente y de un servicio que tiene líos constantes con los taxistas de tu ciudad pero no sabes qué es… Pues hoy es tu día de suerte, ya que hablamos y explicamos qué es Uber y en qué consiste

Uber ayuda a evitar un montón de inconvenientes como cuando pides un taxi y está granizando y no te paran o te cobran mucho por un trayecto cortísimo, en general los inconvenientes y molestias que provocan las formas tradicionales de pedir un taxi.

¿Qué es este servicio y cómo funciona?

La idea va un poco sobre esto: te descargas la aplicación Uber para iPhone, Android o Windows Phone, y lo utilizas para señalar tu necesidad de transporte. Todo lo que necesitas es un toque de tu dedo, y en pocos minutos, un buen coche negro, brillante mostrará que puede llevarte a tu destino. Debido a que tu tarjeta de crédito ya está configurada para la aplicación móvil que se utiliza para llamar al vehículo, el pago se cargará automáticamente una vez confirmemos el trayecto. Realmente sencillo y seguro.

Descargar-Uber-para-Android-iOS

¿Como Usar Uber?

Utiliza la aplicación para marcar en Uber donde deseas ser recogido: puedes utilizar el mapa y GPS de tu teléfono para decirle a Uber tu ubicación actual para que puedan recogerte.

Espera a que Uber responda: Uber te enviará un texto notificándote de cuánto tiempo tendrás que esperar antes de que seas recogido. Cuando llega tu coche, recibirás otro mensaje para confirmarte que se trata del tuyo.

Descargar-Uber-para-Android-iOS3

Espera para que el pago se cargue automáticamente: tu tarjeta se cargará de forma automática, con todo ya incluido. No tienes que entregar nada de dinero al conductor. Es así de simple. Lo descargas, lo usas y llegas a tu destino. Sin duda Uber está rompiendo el mercado y está siendo prohibido en algunos países por la comodidad de uso y por sus características de servicio privado sin pagar impuestos públicos y similares, pero bueno, eso ya es otro tema del que hablaremos más adelante, y de toda la novela de problemas legales. Una de los mejores servicios y aplicaciones para hacer uso, sin duda alguna.

Descargar-Uber-para-Android-iOS2

Descargar Uber para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Uber para Android desde Google Play. 

Uber
Uber
Price: Free

Descargar Uber para iOS

Si tienes un iPhone o un iPad, puedes empezar a usar Uber desde el enlace que viene a continuación. 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close