AndroidiPhone

Badland, Un Tenebroso Juego de Aventuras

Hoy nos toca darle un vistazo a Badland, un tétrico juego de aventura en el que tendrás que lograr llegar al final sin morir aplastado, cortado, destrozado, o mutilado en un bosque, no es precisamente un bosque de hadas, sino, que parece más el bosque de Saw. Veamos los detalles.

Un Juego Oscuro

En este juego, tendrás que ponerte en la piel de un animalejo volador, una especie de murciélago con sobrepeso que tendrá que llegar al agujero final pasando todos los obstáculos del bosque.

La mecánica del juego es bastante intuitiva, si jugaste Flappy Bird alguna vez, te sonará similar, pues en Badland basta con hacer tap para volar. Esto será suficiente para pasar los primeros niveles, pero a medida que vayas avanzando, tendrás que pensar en cómo pasar todas las trampas del camino. En algunos momentos del juego, controlarás a toda una bandada de bichos, que pondrán a prueba tu habilidad mental, ten paciencia, tarde o temprano pasarás los checkpoints complicados.

El modo multijugador también está disponible, y permitirá que tu y hasta 3 amigos más, puedan jugar en la misma pantalla, este modo no se ejecuta online, sino que en el mismo dispositivo, cada uno de los jugadores tendrá que tapear en una zona de la pantalla del móvil para controlar a su personaje. ¡Recomendado! (sobre todo si estás ebrio).

Los desarrolladores han ido liberando nuevos niveles en las actualizaciones, así que la diversión tiene para rato, pues a la oscura música, se le suman los buenos gráficos, complejidad, y …. ¡es gratis!

Descargar-Badland-para-Android-iOS

Descargar Badland para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Badland desde Google Play

BADLAND
BADLAND
Developer: Frogmind
Price: Free+

Descargar Badland para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil de la manzana, podrás descargar Badland desde iTunes Store haciendo clic en el siguiente enlace: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close