AndroidiPhone

Injustice: Gods Among Us, ¿Eres de los Héroes o Villanos?

Injustice: Gods Among Us está estrenado en consolas domésticas como Play Station o XBOX, pero si no has tenido aún la oportunidad de experimentarlo, no te preocupes, hay una versión para móviles disponible de forma gratuita.

¡Héroes y Villanos de DC!

Para que quede claro, esto no es una experiencia llena de juegos de lucha en lo más mínimo. Pero, si no te importa, tocar constantemente la pantalla para golpear a un grupo de gente durante el camino, durante las distintas pantallas del juego, el camino puede ser muy, pero muy divertido. Mientras Injustice: Gods Among Us en iOS o Android técnicamente es un juego de lucha, que cuenta con auto-movimiento que en esencia hace que sea un simulador de rock ‘Em Sock’ Em Robots – oh, también tiene elementos distintos y buenos diálogos, no sólo luchar por luchar.

Injustice-Good-Among-Us
Injustice-Good-Among-Us

Gods Among Us es sobre todo un asunto de machacar botones, que te llevará a hacer tapping para combos básicos, deslizar para los golpes fuertes, y completar varias maniobras para encender tus súper habilidades (como tocar cuando una línea golpea una línea en movimiento toca un cierto punto de la pantalla, o deslizar rápidamente una dirección determinada).

Descargar-Injustice-Good-Among-Us
Descargar-Injustice-Good-Among-Us

Gods Among Us, un juego sólido que definitivamente tiene una audiencia bien ganada. Podría carecer de motivación para jugarlo una y otra vez, o podría serte demasiado corto, pero a pesar de distintos fallos que descubrirás durante el juego, la experiencia de jugarlo, es sumamente divertida y sin duda, merece la pena.

Descargar Injustice: Gods Among Us para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar este juego desde Google Play

Descargar Injustice: Gods Among Us para iOS

Si eres de los afortunados que tienen un móvil de la manzana, puedes descargar la aplicación desde iTunes Store haciendo clic aquí: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close