AndroidiPhone

Runtastic, Lleva el Ejercicio a Otro Nivel con tu Móvil

Si deseas tener una aplicación donde puedas llevar un control de tus rutinas de ejercicio diario, semanal o mensual; y lo mejor, un plan de ejercicios donde puedas mezclar todo en una sola aplicación. Runtastic es una aplicación  de las más novedosas para móviles, que deberáse incluir en tu teléfono para conciliar todos tus ejercicios de una forma única.

Nuevas Funciones…

Una de las funciones principales que contiene es GPS, para que puedas organizar tu propia ruta de ejercicios, como por ejemplo trotar, correr, realizar ciclismo, caminata y spinning. Otra de las características básicas que contiene es que puedes medir tu ritmo cardiaco, calorías y elevación de oxígeno. Esta nueva versión de Runtastic posee cualidades mejoradas y avanzadas. Contiene su propio entrenamiento en 3D, ayudándote a llevar un ciclo de masa muscular y pérdida de peso diario; y balance en tus calorías.

Runtastic-GPS
Runtastic-GPS

Contiene características específicas como planes de entrenamiento, historial de entrenamiento por intervalos, historial  de caminata, temperatura corporal, etc. Tiene una opción muy peculiar, la cual debes ingresar al momento de empezar tu ciclo de ejercicios, y te indica tu estado de ánimo, esto ayudará a diferenciar los parámetros y las estadísticas de cada ejercicio, para darte un detalle de cada una de las secuencias que has realizado durante los días que selecciones y ver resultados tanto positivos como negativos en los cuales podrás poner más énfasis.

Una vez terminada tu sesión diaria, puedes analizar los resultados desde la web de runtastic. 

Esta aplicación es gratuita, y está disponible tanto para Android como para iOS,

Descargar Runtastic para Android

Con casi 50 millones de descargas, tienes que probarla. Haz clic en el enlace que viene a continuación para iniciar la descarga desde Google Play.  

adidas Running: Run Tracker
adidas Running: Run Tracker
Developer: Unknown
Price: Free

Descargar Runtastic para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil con iOS, puedes descargar la aplicación desde iTunes Store haciendo clic en el enlace que viene: 

‎adidas Running: Correr Caminar
‎adidas Running: Correr Caminar
Developer: adidas
Price: Free+

George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba