AndroidiPhone

Prezi, la app de presentaciones para Android & iOS

Microsoft Power Point se ha convertido en la principal aplicación de los usuarios para poder gestionar presentaciones, desde ella podemos crear atractivas aplicaciones, sin embargo, no podemos cerrarnos sólo a utilizar está aplicación que recientemente llego a dispositivos iOS y Android, pues existen otras alternativas de grandes características como lo es Prezi. Desde hace mucho tiempo Prezi se ha colocado como la alternativa ideal a la paquetería ofimática de Microsoft, ofrece una interfaz sencilla e intuitiva para poder crear presentaciones con gran estilo y de manera muy atractiva, hasta hace poco solo era posible utilizarla a través del navegador de nuestra computadora o utilizando su software de escritorio, ahora se ha lanzado Prezi para móviles. 

Si aún no conoces esta genial herramienta para realizar presentaciones, aquí una breve presentación:

La aplicación de Prezi ahora para dispositivos móviles, no permite crear nuevas presentaciones, pero si nos da acceso a todas las que tenemos en nuestra cuenta incluso si no tenemos conexión a internet, es decir, offline y es algo que la hace muy buena. Vas a poder gestionar todas tus presentaciones desde tu smartphone, solo tienes que sincronizar tu cuenta.

Prezi-para-móviles-Android-iOS

La aplicación tiene un diseño muy agradable, funciones básicas y posiblemente en una futura actualización se añade la opción para crear y editar presentaciones desde móviles y tabletas. Por ahora se puede descargar gratis.

Prezi Viewer
Prezi Viewer
Developer: Prezi
Price: Free

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close