AndroidiPhoneWindows

Ice Age Adventures, Un Divertido Juego para los Pequeños

Ice Age Adventures comienza con casi la misma premisa que el último juego. Algo malo sucede, y todos los animales de la Edad de Hielo se separan. Se encargan de juntarse los protagonistas y los tres trabajarán juntos para encontrar a más animales y salvarlos.

Y Yo Pensaba que era como Counter Strike

La Era de Hielo no es, quizás, uno de los mejores juegos de Gameloft, ya que es muy básico y tiene motivaciones infantiles. De todas formas es un juego dirigido para un público infantil, la historia no va a ninguna parte, pero a los niños pequeños les encantará todas las divertidas conversaciones que hay entre los personajes y la forma de jugar.

Ice-Age-Adventures-para-móviles
Ice-Age-Adventures-para-móviles

Cada isla también alberga varios edificios desde donde se puede ganar varios premios, incluyendo animales, bayas, conchas, artículos, y en raras ocasiones, las bellotas (moneda premium). Sólo tienes que pulsar un edificio y su rueda de la ruleta girará y luego expulsará hacia fuera el artículo ganado.

En los pueblos se pueden hacer minijuegos, desde amigos, peleas de nieve, rescates de animales y de esta forma se obtendrán más premios aún y bonos extras.

Es demasiado fácil gastar moneda premium por error, y todo cuesta demasiado. A veces, no serás capaz de avanzar en un área a menos que tengas los elementos que el juego nunca te da. En estos casos, tendrás que usar las bellotas para desbloquear la zona.

Es un juego muy entretenido pero como decimos, enfocado no a cualquier público ya que en adultos podría desmotivar pronto. Para niños, es el juego ideal.

Descargar-Ice-Age-Adventures
Descargar-Ice-Age-Adventures

Descargar Ice Age Adventures para Android

Si tienes un móvil Android, puedes descargar Ice Age Adventures desde Google Play haciendo clic en el siguiente enlace: 

Ice Age Adventures
Ice Age Adventures
Developer: Gameloft
Price: Free+

Descargar Ice Age Adventures para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil de la manzana, descarga la aplicación desde aquí: 

Ice Age Adventures
Ice Age Adventures
Developer:
Price: Free+

Descargar Ice Age Adventures para Windows

Y si prefieres, también puedes jugarlo desde Windows: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close