AndroidiPhone

Contract Killer Sniper: Astucia, Camuflaje y Precisión

Hoy es viernes de juegos, y aunque esta semana no hubo mucho movimiento, nos la arreglamos para traerte uno interesante, se trata de la nueva entrega de Contract Killer, y cuenta la historia de un asesino a sueldo que dejó de creer en la democracia, y ahora sólo confía en su palabra y en su compromiso en cumplir los contratos.

Más de 250 Misiones en el Ataque

En Contract Killer Sniper tendrás una serie de contratos a tu disposición en los cuáles tendrás que acabar con una serie de enemigos, robar información o destruir bases por completo. En cada misión exitosa, obtendrás puntos de experiencia y una recompensa con la cuál podrás mejorar tu arma o adquirir alguna otra de mayor precisión y alcance para tener acceso a nuevas misiones.

Este juego no se ha quedado corto y promete muchas horas de diversión, apenas fue estrenado ayer y ya cuenta con más de 250 misiones, que seguro se incrementarán en las próximas actualizaciones del juego. Respecto a las armas, las hay de corto y largo alcance, armas pesadas, cuchillos, granadas, cohetes, y hasta rifles tesla.

¡No Olvides la Defensa!

No todo es ataque en este juego, pues además, deberás defender tu base de otros jugadores reales como tú, que tratarán de atacarte para robar los diamantes producidos, así que tendrás que realizar las mejoras necesarias para poder salir ileso de los ataques. Otro punto interesante es que podrás vengarte de los atacan tu base, y robarles los diamantes que se llevaron, ladrón que roba a ladrón….

No se trata de fuerza bruta, se trata de astucia, serenidad, camufluje y precisión quirúrgica en tus disparos, y esa es la única forma de poder completar todas las misiones en este entrega.

Misiones-en-Contract-Killer
Misiones-en-Contract-Killer

¡Participa de los Eventos!

Los fines de semana, se arman eventos y competencias, en los que tienes que derrotar a tantos jugadores como puedas, y si consigues estar dentro de los 5 mil o 10 mil mejores, tendrás buenas recompensas, como cuchillos, cohetes y muchos diamantes. Además, te ofrecen pequeñas recompensas por ver videos con publicidad, vale la pena!

Los gráficos son buenos pero no de 10 puntos, y de rato en rato toman su tiempo en cargar, pero hay que agradecer a Glu porque esta entrega es gratuita, tanto para Android como para iOS, y aunque ofrece algunas compras integradas, estás no son nada fastidiosas. Lo malo es que sólo puedes atacar 3 bases de jugadores enemigos hasta que se te acaba el combustible, y allí si te obligarán a comprarlo.

Lo que no me gusta de este juego, es que necesitas estas conectado al wifi si o sí para jugarlo, puedes usar tu plan de datos, pero eso te puede salir un poco caro.

Contract-Killer-Sniper
Contract-Killer-Sniper

 Descargar Contract Killer Sniper para Android

Si tienes un móvil Android, puedes descargar Contract Killer Sniper desde Google Play haciendo clic en el enlace que viene a continuación.  

CONTRACT KILLER: SNIPER
CONTRACT KILLER: SNIPER
Developer: Glu
Price: Free+

 Descargar Contract Killer Sniper para iOS

Si tienes un móvil de la manzanita, descarga Contract Killer Sniper desde aquí, recuerda que se juega mejor en el iPad. 

Contract Killer: Sniper
Contract Killer: Sniper
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

8 Comments

  1. Hola! El juego, contract killer, es en realidad bueno. Promete diversión, y mucha. Pero también hay que reconocer que tiene lo suyo. Yo creo que aunque nos divierta los mucho jugando, también tenemos obligaciones que cumplir y que constituye el día día. Y lo que más nos atrae es, en el juego, la ilusión de llegar a realizar o cumplir objetivos, pero con contract killer el cumplimiento de dichos objetivos resultan casi imposible debido a que uno siempre será víctima de una multitudes de robos y hasta quedar sin nada en la caja fuerte para poder realizar mejoras de base y eso. Pues, la realización de dichas solo puede hacerse sólo sí estamos perpetuamente conectados para jugar (lo que resulta imposible) o pagar una fortuna en cuanto a combustibles y eso. Bueno, no estoy en contra de que en el juego se ha de pagar, pero también debe existir un mecanismo para proteger a los pasan horas para conseguir cierta cantidad de diamantes que no pueda ser robado por intrusos… Para permitir a quién después de pasar horas jugando pueda conseguir objetivos (mejoras) y que no se convierta en víctimas perpetuos, a no ser que eso sea la finalidad de este juego, y que todo sea un caos como es el caso…

    1. Hola Bakary, esto pasa al principio, pero tienes que invertir algunos diamantes el mejorar la defensa de la base, esto hace que la base tenga más armas, y así ganas diamantes de los que te atacan en vez de perder. Al menos, yo logré subir la defensa a más de 250 puntos y me iba super bien. Pero como mencionas, al inicio hay que conectarse a recoger los diamantes constantemente.
      Un saludo, muchas gracias por visitarnos y comentar.

  2. Hola George! Gracias por su contestación!
    En realidad, los ataques no solo te quitan los diamantes no recogidos, pero también parte de los ya recogidos (como llegues a sufrir más de 2 ataques la hora de unos 700 diamantes por ataque, esta claro que podrás estar todo en día enganchado al juego y nunca llegaras a mejorar tus armas ni nada) Y aunque, constantemente estés recogiendo, visto que contract killer está compuesto de multitud de jugadores y obviamente de pesos diversos, está claro que los más potentes siempre estarán en cima de los más grandes, Es decir robaran más y más y más… Mientras que los que empiezan a jugar nunca llegaran a disfrutar del juego (son las víctimas perpetuas)… Ahh! Y además, ayer olvide en mencionarlo, uno de los defectos de contract killer son los errores que vienen desfavoreciendo al jugador… Y también hay que anotar que se pasa más tiempo cargando que jugando…
    Para terminar, usted dijo que las ofensas en que gana tu defensa te hacen ganar diamantes, pues yo he comprobado que así no es… Lo único es que no perderás diamantes…
    Gracias de nuevo!

  3. Hola muchachos. Me queda una duda cada vez que tengo la opción de ver un vídeo para recoger un lanza cohetes, botiquín, granadas o energía gratis, no se ven los vídeos por tanto no recibo nada, alguna solución.
    Saludos muchachos… …atento a sus comentarios.

    1. Upa, debe haber alguna aplicación o antivirus bloqueando esos videos, o quizá el internet sea lento. Por último, en este juego, a veces, simplemente no hay más videos de publicidad, y no salen los videos.

  4. Hola Chicos!!
    Pues esto que decís a mi no me ha pasado, me han atacado algunas veces, si, pero no tantas, es verdad que me he pegado buenos ratos jugando, pero también varios días sin conectarme, ahora lo que me cuesta es conseguir los diamantes para meorar las armas, no tengo acceso a las misiones, pero vaya es cuestion de paciencia para esperar a recuperar mi conbustible y atacar a otros!! por cierto, la maquina te empareja mas o menos con jugadores de tu nivel, a veces mucho mas algo otras algo mas bajo, pero normalmente parecido.
    El tema de los videos a mi me pasaba hasta hace poco, despues actualice el juego y ahora va bien…

    Apa un saludo!!

  5. Hola, el juego esta buenisimo pero se me rompió el celular y lo tuve que cambiar. Quiero seguir jugando este juego porque me gusta pero no pude recuperar mi avance, yo pence que entrando con mi correo podría pero no me da la opción. Alguno sabe como puedo recuperar mi cuenta?? iba llegando al nivel 100 ya, ni da para empezar de 0 de nuevo. Gracias!!

  6. Se puede recuperar el avance del juego en otro celular al des cargar el juego ya que en en el celular que lo tengo esta fallando y lo quiero cambiar…pero no quiero empezar el juego de cero nuevamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close