Android

Curso de Inglés Gratis, a Aprender Inglés desde tu Móvil Android

Tarde o temprano, aprender inglés es un paso necesario en nuestras vidas, y si no tuviste chance de hacerlo es la escuela o en la universidad, no hay problema, nunca es tarde para aprender, así que hoy te traemos una genial aplicación que te permitirá aprender inglés desde tu Android en tus ratos libres.

¡A Aprender desde el Móvil!

Este aplicación, te dará acceso a más 38 lecciones con contenido escrito y audio, que podrás repasar poco a poco. El curso inicia con lecciones muy sencillas, por lo cual no tendrás ninguna excusa para dejar de aprender.

Luego de las lecciones, tendrás acceso a 3 exámenes para marcar la alternativa correcta y demostrar lo aprendido, calma, que si te va mal en el examen, siempre tendrás chance de regresar un poco, repasar las lecciones y probar nuevamente.

Descargar-Curso-de-Inglés-para-Android
Descargar-Curso-de-Inglés-para-Android

En cada lección, podrás aprender nuevas palabras, así como la correcta pronunciación de las mismas, y algunos trucos esenciales para no cometer errores.

Lo mejor de esta aplicación, es que la puedes descargar totalmente gratis. Estoy seguro que le sacarás provecha y podrás aprender de una manera práctica y divertida.

Descarga Curso de Inglés Gratis para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar la aplicación desde Google Play

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close