AndroidiPhoneWebAps

Preguntados, Demuestra Que Sabes más que tus Amigos

Si te gusta poner a prueba tus conocimientos con trivias y poner a prueba tu inteligencia creando estrategias, entonces tienes que jugar Preguntados, este es un juego de preguntas y respuestas que explota tu ingenio utilizando diferentes personajes donde elegirás tu mejor estrategia para competir con tus oponentes y demostrar quién es el mejor en el duelo.

De Todo un Poco

Este juego cuenta con 6 diferentes categorías: Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes, una vez elijas la categoría tendrás que seleccionar a tus personajes para cada una, luego tendrás que girar una rueda para que la suerte decida cuáles serán las preguntas que tendrás que responder, pero no solo eso sino que también podrás retar a tus oponentes a duelo y hasta podrás ganar personajes de tus rivales para usarlos a tu favor.

Preguntados-para-Android,-iPhone-y-PC
Preguntados-para-Android,-iPhone-y-PC

También encontraras ayudas como los power-ups que te ayudarán a responder las preguntas más difíciles, este juego cuenta con sorprendentes animaciones haciendo un juego dinámico, rápido y muy divertido, este juego cuenta más de 90 mil preguntas que se actualizan continuamente, además puedes proponer nuevas preguntas para ir aumentando la dificultad del juego, puedes desafiar a tus amigos, chatear con tus rivales y compartir tus logros.

Lo mejor de este juego, es que no importa si tienes un Android o iPhone, e incluso si no tienes celular, igual no te perderás de nada, pues aparte de estar disponible en Google Play y iTunes Store, también puedes jugar Preguntados en tu PC gracias a Facebook sin descargar ningún programa.

Descargar Preguntados para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Preguntados para Android, es totalmente gratis, sólo necesitas tener instalada la versión 2.2 de Android o Superior. 

Trivia Crack
Trivia Crack
Developer: Etermax
Price: Free+

Descargar Preguntados para iPhone

Este juego también se encuentra disponible para móviles de la manzanita, así que haz clic en el siguiente enlace para acceder a iTunes Store y descargar Preguntados para iPhone. 

Preguntados
Preguntados
Developer:
Price: Free+

Jugar Preguntados en la PC

Puedes acceder al juego desde tu PC sin tener que descargar nada, sólo ingresa al enlace que viene a continuación para iniciar el juego desde Facebook.

Descarga Con Fondo

Tags

Artículos relacionados

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close