Android

Descargar Dungeon Hunter 5, uno de los mejores juegos de acción

Es indispensable que en nuestro smartphone podamos tener diferentes juegos para poder distraernos en los momentos más aburridos que se presenten, como cuando tenemos que esperar a alguien o cuando hay una reunión, los juegos para Android son muchos y en Google Play podemos encontrar una variedad muy extensa de divertidos, entretenidos y muy modernos juegos gratuitos o de pago.

Gameloft es una de las compañías que más éxitos han conseguido en la Playstore debido a sus grandes juegos, ahora, han regresado a la acción con una nueva versión de Dungeo Hunter. Una de las nuevas características que incluye esta nueva versión son los gráficos en 3D, y muchas otras que a continuación hemos de mencionar.

dungeon-hunter

Tenemos que embarcarnos en viaje que nos llevará al mundo de fantasía llamado Valenthia, en el cual se tienen que librar batallas contra los demonios que buscan conquistar. Este juego cuenta con cinco reinos en el modo de juego normal, sin embargo, cuenta con un modo multijugador en el cual podas hacer uniones con otros jugadores de todo el mundo y dar un golpe de sorpresa a otros jugadores.

El juego tiene y permite crear 46 piezas de armaduras, 150 diferentes armas y hay cinco elementos distintos, los cuales darán una ventaja sobre los oponentes.

Dungeon Hunter 5 – Action RPG
Dungeon Hunter 5 – Action RPG

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close