AndroidiPhone

Duolingo, Aprende Idiomas Gratis desde tu Móvil

Duolingo es una innovadora aplicación para celular con la cual podrás aprender idiomas de forma sencilla y rápida. La aplicación incluye tres idiomas: inglés, francés y portugués y ha sido catalogada como una de las mejores aplicaciones del 2013, por la cantidad de usuarios que cada día descargan la aplicación, por su gran utilidad y facilidad de uso.

¿Porqué es tan Buena Aplicación?

El mayor atractivo de la aplicación es que el aprendizaje se realiza de una forma dinámica y asemejándose a un juego, con cada lección que aprueba obtienes puntos para pasar a los siguientes niveles de aprendizaje y en las pruebas pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, lo que hace de esta aplicación una manera divertida de aprender idiomas.

Una gran ventaja de la aplicación es que debido a su practicidad, se puede alcanzar una fluidez bastante buena del idioma en muy poco tiempo y la interactividad de la aplicación la vuelve muy adictiva, por lo que el usuario podrá practicar el idioma de aprendizaje sin el tedio de las lecciones y pruebas que ofrecen otros métodos. La aplicación es un muy sencilla de utilizar, lo que permitirá al usuario iniciar su aprendizaje en el idioma que elija de una manera rápida, practicando sus lecciones en cualquier lugar y cualquier momento.

Duolingo-para-Android
Duolingo-para-Android

La aplicación para aprendizaje de idiomas Duolingo está disponible tanto en Google Play para Android como en iTunes para iPhone, y su descarga es completamente gratuita, accesible para todos los usuarios que deseen aprender idiomas de una manera dinámica y divertida.

Duolingo-para-iPhone
Duolingo-para-iPhone

Descargar Duolingo para Android

Desde el enlace que viene a continuación, puedes iniciar la descarga de Duolingo para Android, dónde ya tiene más de 10 millones de descargas. 

Duolingo: Learn Languages Free
Duolingo: Learn Languages Free
Developer: Duolingo
Price: Free+

Descargar Duolingo para iPhone

Si tienes un iPhone, puedes descargar la aplicación desde aquí, también se encuentra disponible de manera gratuita en iTunes Store: 

The app was not found in the store. 🙁

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close