AndroidiPhone

Overkill 3 es censurado en la App Store por violencia

Overkill 3 es la nueva entrega del shooter desarrollado por Craneballs, y cuenta la historia de una gran batalla entre la resistencia humana frente a los villanos de la Facción. Deberíamos extendernos en realizar la review del juego, pero lo curioso es que el juego ha sido censurado en la App Store. ¿A qué se debe? Te lo cuento en el artículo.

¿Recuerdas cuando eras niño, y haciendo uso de la imaginación jugabas a disparar con las manos? Algo muy parecido sucede en esta entrega de Overkill, y es que podemos ver en el tráiler que los protagonistas disparan, pero sin armas. Curioso detalle que no podíamos dejar pasar, y es una muestra de la nueva política en la App Store en contra de los tráilers que muestran escenas violentas.

La buena noticia, es que la censura sólo se aplica al material promocional, pero no al juego, por ello, podrás disfrutar de Overkill 3 sin miedo a perderte de nada.

Descargar-Overkill-3-1

El juego es completamente gratuito, y se encuentra disponible tanto en Google Play como en iTunes Store. Tiene algunas compras integradas, pero no son muy molestosas, el único problema es que no se encuentra disponible para una gran gama de equipos. Es una versión nueva, y hay que tenerle paciencia, seguramente en las próximas actualizaciones, este inconveniente de compatibilidad será superado.

Descargar-Overkill-3-2

Descargar Overkill 3 para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar el juego desde Google Play

Overkill 3
Overkill 3
Developer: Craneballs
Price: Free+

Descargar Overkill 3 para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un iPhone o un iPad, podrás descargar la aplicación desde AQUI.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close