AndroidiPhone

Marvel Batalla de Superhéroes, Buenas Peleas con tus Personajes Favoritos

Luego de varios meses de expectativa, finalmente los héroes y villanos de Marvel llegaron a iOS y Android en un genial juego de combate. Esta vez, El Coleccionista (reclutador) nos ha convocado para poder hacer frente a Kang el Conquistador, y a partir de aquí empieza lo bueno.

Grandes Combates, y Muchas Misiones

Al inicio del juego obtendrás 2 superhéroes, con los cuáles recibirás el entrenamiento básico de combate. Puedes continuar con las misiones, en las que encontrarás diferentes villanos, y luego de vencerlos por K.O. obtendrás recompensas de habilidades y cristales, que tendrás que procesar para obtener nuevos personajes para tu equipo y es que no sólo tendrás a los tipos buenos de tu lado, sino también a los villanos. Luego de completar varias misiones, completarás un acto, y por ahora, tenemos 3 de ellos disponibles, seguramente, aumentarán en las próximas actualizaciones.

La otra opción, es el modo multijugador, en el cuál tendrás que batirte a duelo en la arena, con jugadores reales de otras partes del mundo. Son las peleas más emocionantes, y ofrecen también buenas recompensas. Recuerda que cada peleador tiene una clase, y cada clase prevalece sobre otra, así que tenlo en cuenta al escoger a tu luchador en cada combate.

Marvel-Batalla-de-Superheroes

Todo esto, viene gratis, pero siempre está la opción de poder comprar algunos súper superhéroes para avanzar más rápido en el juego. Y se encuentra disponible tanto para Android, como para iOS.

Descargar Marvel Batalla de Superhéroes para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar el juego desde Google Play

MARVEL Contest of Champions
MARVEL Contest of Champions

Descargar Marvel Batalla de Superhéroes para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil con iOS, puedes descargar el juego accediendo a iTunes Store desde el siguiente enlace: 

The app was not found in the store. 🙁

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close