AndroidiPhone

Clash of Clans, Uno de los Mejores Juegos de Estrategia

¿Estás en la búsqueda de derrotar clanes enemigos a través de un juego de estrategia desde tu dispositivo Android o iPhone? Entonces Clash of clans es para ti; desde su aparición en 2012 se ha convertido en uno de los juegos favoritos de los usuarios que cuentan con un dispositivo móvil Android o iOS, ya que permite construir tu propia fuerza y derrotar a tus enemigos en base a los logros obtenidos.

Los Juegos de Estrategia Tienen para Rato

Si jugaste alguna vez Age of Empires, seguramente Clash of Clans te lo haga recordar, puesto que aquí también debes construir tu aldea y unirte a un clan para que tu ejército derrote a otros que de igual forma crecen en fuerza y poderío.

Tendrás cierto número de recursos para realizar tus construcciones; sin embargo debes de ir en la búsqueda de más de ellos consiguiendo nuevos logros; cada construcción tiene un precio que debes pagar así como cada uno de los elementos de tu clan que te pueden ayudar a llegar al triunfo.

Podrás atacar a tu pueblo rival, pero recuerda que tú también podrás ser atacado, así que tu mejor estrategia será siempre tener una buena defensa y posteriormente realizar el ataque; planifica de manera adecuada tu juego para llegar a la victoria.

Clash of Clans es un juego que se puede conseguir totalmente gratis en la Google Play y App Store; sin embargo puede tener algunos aditamentos por los que se tenga que pagar de manera real, estos no son nada económicos, así que piénsalo bien antes de comprar los extras.

Clash-of-Clans-para-Android
Clash-of-Clans-para-Android

Descargar Clash of Clans para Android

Recuerda que este juego se instala adecuadamente en dispositivos que cuenten con Android en su versión 4.0.3 o superior. Desde el enlace que viene a continuacipon, puedes empezar con la descarga del juego. 

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free+

Descargar Clash of Clans para iOS(iPhone o iPad)

Este juego también se encuentra disponible de forma gratuita para móviles iOS; y puedes descargarlo desde el link que viene a continuación: 

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer:
Price: Free+

Clash-of-Clans-para-iPhone
Clash-of-Clans-para-iPhone

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close