AndroidTecnología

BB-8, el androide que todos queremos por Navidad

Esta semana llegó el tan esperado estreno de la nueva entrega de Star Wars: El despertar de la fuerza, y si eres uno de los miles de fans del universo Star Wars y estás contando las horas para ir a verla seguro conoces a BB-8, el nuevo androide estrella que se ganó el corazón de todos y está causando sensación desde los más pequeños e incluso hasta los no tan pequeños. El pequeño robot BB-8 da un salto a la realidad (o es decir, rodando) traído por la compañía Sphero en conjunto con Disney. Podemos hacer uso de él mediante nuestro dispositivo Smartphone Iphone o Android, controlando la dirección y velocidad a una distancia de más de 30 metros (gracias a conexión Bluetooth) a través de una aplicación especial llena de contenidos curiosos y funciones muy interesantes de este universo de Star Wars. Veamos algunas imágenes de este pequeño androide:

Este contiene dos partes, la estructura principal en forma de esfera giratoria, y la cabeza que se mantiene unida al cuerpo por un sistema de imanes, una tecnología increíble. Al momento de cargarlo solo es necesario conectarlo a una pequeña base que trae consigo. Veamos la presentación del robot utilizado durante las grabaciones.

Con los años hemos podido ver la magia de Star Wars a través de la pantalla, pero con ayuda de la tecnología ahora podemos tenerla en nuestra propia casa. BB-8 no es cualquier robot, este tiene una personalidad adaptada que cambia a medida que juega, e incluso puedes crear y ver grabaciones holográficas.

Análisis-BB-8-by-Sphero-2

BB-8, es el androide que todos queremos por Navidad por su práctico y adorable diseño, que a pesar de ser solo un juguete, aportará horas de diversión y seguro que todos los fans de esta saga adoraran tenerlo en casa sin importar las edades. El séptimo episodio de la saga de George Lucas, trae mucho material interesante; también ofrecerán un pack de edición limitada de PlayStation 4 inspirado en Darth Vader y laptops con diseños basados en la película.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close