Android

Linkedin Job Search, la versión para Android

Las redes sociales cuando “nacieron”, éstas solo tenían el fin de comunicar a las personas entre si y además de otras funciones como compartir fotos, mensajes públicos y otras. Actualmente, no solo tiene esa funcionalidad, ya que por medio de éstas podemos estar informados de lo que sucede en todo el mundo de manera casi inmediata. Twitter, Facebook, Instagram y muchas otras.

Linkedin es una de las redes sociales especialistas en las relaciones laborales, no tanto así, otras como Facebook. Su aplicación para Android es una de las más completas y recientemente ha lanzado una nueva actualización con la cual te va a ayudar a encontrar trabajo de una manera más interactiva.

linkedin job search

 

Linkedin Job Search para Android es una nueva aplicación adaptada a las nuevas reglas de diseño de Google, va a permitir buscar ofertas de trabajo geolocalizadas, tiene un sistema de recomendaciones y notificaciones basada en el historial de búsquedas.

Por ahora, está aplicación centrada en la búsqueda de ofertas de trabajo, se encuentra disponible para los usuarios de habla inglesa y existe la posibilidad de estar disponible para otros idiomas/países, sin embargo no ha sido confirmado por directivos de la compañía. Está aplicación se puede conseguir de forma gratuita.

LinkedIn Job Search
LinkedIn Job Search
Developer: LinkedIn
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close