AndroidiPhone

Los Simpson Springfield, Los Dibujos Amarillos Llegan a tu Móvil

Todos disfrutamos de esta serie con una trayectoria de más de 20 años divirtiendo a chicos y grandes. Con sus diferentes temporadas y locas aventuras, lo maravilloso seria poder tenernos en un juego divertido. Los Simpson tienen su propio juego divertido y con locas aventuras  a tu  móvil.

¿Cómo Va Los Simpson Springfield?

Esta aplicación consiste en ayudar a  Homero que ha causado un gran caos en Springfield, y necesita de tu ayuda para reconstruir toda la ciudad;  únete a todos los ciudadanos y familia Simpson  de este lugar para hacer algo diferente y totalmente único.

No importa si tienes un celular Android o uno de la manzanita(iOS), pues el juego está disponible tanto en Google Play con en iTunes Store. Dale una mirada al trailer que preparó la producción de la serie junto a EASports.

Es un juego  donde te aseguramos que te divertirás construyendo toda la ciudad como tú lo desees vecindarios, parques, la alcaldía, supermercados, la escuela donde Bart y Lisa hacen de las suyas, en cada episodio encontrarás un nivel de dificultad en el cual podrás ganar dinero para comprar los materiales para reconstruir Springfield; de igual manera podrás ir desbloqueando cada personaje de esta famosa serie de dibujos animados los cuales ayudarán a Homero para lograr su meta reconstruir toda la ciudad amarilla.

Los-Simpson-Springfield-Android-y-iPhone
Los-Simpson-Springfield-Android-y-iPhone

También podrás construir tu propio parque temático de Krusty el payaso el supermercado la venta de Rosquillas que tanto adora Homero. Dirige con Homero la construcción haciendo bromas, recoge dinero en efectivo y ganar premios especiales para recuperar la amistas de todos. Ayuda a Homero a encontrar a su familia y amigos. Esta aplicación puedes descargarla totalmente gratis; y lista para que disfrutes su presentación con múltiples colores y de alta calidad y mucho por hacer. Tiene opciones que puedes mejorar o adaptar por ejemplo el lenguaje, etc.

Krosty-Android
Krosty-Android

Descargar Los Simpson Springfield para Android

Desde el enlace que viene aquí, podrás descargar la última versión del juego de los Simpson para Android desde Google Play, llegando a casi 50 millones de descargas, es un juego a probar

The Simpsons™:  Tapped Out
The Simpsons™:  Tapped Out
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: To be announced

Descargar Los Simpson Springfield para iOS(iPhone o iPad)

Si tienes un iPhone o iPad, también podrás disfrutar de esta aplicación de manera gratuita. 

Los Simpson™: Springfield
Los Simpson™: Springfield
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close