Android

Wallpapers de Material Design Para Android

Android Lollipop nos trajo muchas novedades, y una de las mejores es el simpático diseño de Material Design. Lamentablemente, las actualizaciones para algunos dispositivos van a tardar un poco, así que como no podemos tener esta versión, vamos a darle el look de Lollipop a nuestro móvil con los wallpapers.

La forma clásica para colocar los fondos de pantalla, como vimos en un post anterior, es descargarlos y luego moverlos a tu teléfono, pero con una pequeña aplicación podemos tener un pack de buenos diseños con un par de clicks. La que usaremos hoy es Material Wallpapers, una aplicación gratuita, que puedes instalar desde el enlace que viene a continuación, tiene variados colores, diseños simpáticos y también los clásicos para que escojas el que más te gusta.

Fondos-de-Pantalla-Wallpapers-Material-Design-Lollipop-post

La aplicación cuenta con 11 diseños oficiales, y 19 adicionales que si bien no son oficiales, son bastante impresionantes, así que sin más palabras, te dejamos la app desde Google Play: 

Material Wallpapers(Android M)
Material Wallpapers(Android M)

Y si quieres los íconos de Android Lollipop, y darle el look completo, te recomendamos hacerlo con Nova Launcher, pero eso ya será motivo de otro post. 

Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

Tags

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close