AndroidiPhone

Angry Birds 2 llega a Google Play con muchas novedades

En el último año vimos muchos intentos de Rovio por cautivarnos con sus pájaros estrellas, como Angry Birds Fight, Angry Birds Transformers, Angry Birds Stella y otros más que eran interesantes pero no lograron cautivarnos por completo. Hoy Rovio nos entrega Angry Birds 2 y viene con muchas novedades, veamos un poquito más sobre este nuevo juego.

Lo Bueno

Luego de probar muchas fórmulas, Rovio decide regresar a las tirachinas (resorteras) del primer juego que alcanzó su máximo éxito en el 2012, pero acompañadas de muchas novedades, como las flores carnívoras y los hechizos que te ayudarán a avanzar más rápido.

Los gráficos son increíbles, la posibilidad de avanzar en el juego con rapidez te encantará y las viñetas previas a cada fase están muy, muy bien hechas. En la mecánica del juego, tenemos algunos pequeños cambios para bien, por ejemplo, en cada nivel encontrarás 2 o más fases, y cada pájaro tiene un rol especial, como un mejor ataque a las estructuras de piedra, madera o hielo. Si logras un gran derribo podrás ganar una tarjeta adicional para realizar más tiros.

Lo que más llama la atención son los hechizos, y hay varios muy extraños, como lanzar una lluvia de patos de goma, o congelar toda la estructura construida por los cerdos. Algunos podrás ganarlos a punta de destrucción, y otros tendrás que comprarlos con las gemas.

Descargar-Angry-Birds-2-hechizos

La parte social no se queda atrás, y puedes conectar tu cuenta de facebook para competir contra tus amigos y ganar algunas gemas adicionales, incluso, enviar regalos.

Descargar-Angry-Birds-2-facebook

Lo Malo

Esta versión incluye también las benditas gemas, las cuáles podrás ganar alcanzando algunos desafíos, pero si quieres ir más allá y avanzar más rápido en el juego, tendrás que pagar por ellas. A estas alturas, ya todos tenemos algo de experiencia con los juegos fremium y las compras integradas.

Finalmente

Sin duda, es un regreso al juego original con algunos añadidos que tienen muy buena pinta, yo me he quedado pegado un buen rato, así que no pierdes nada en probarlo desde los enlaces que vienen a continuación.

Descargar Angry Birds 2 para Android

Desde el enlace que viene a continuación, podrás descargar Angry Birds 2 desde Google Play. 

Angry Birds 2
Angry Birds 2

Descargar Angry Birds 2 para iOS

Si tienes un iPhone, puedes acceder a iTunes Store desde aquí. 

Angry Birds 2
Angry Birds 2
Developer:
Price: Free+

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close