AndroidiPhone

Monster Truck Destruction, Los Camiones Monster en tu Móvil

Monster Truck Destruction es un juego para Android e iPhone ideal para aquellos fanáticos de los camiones monstruo, de las carreras y este espectáculo de destrucción competitiva. Seguramente si tienes un dispositivo Android o iOS sabes que Monster Truck Destruction es una de las mejores opciones de juegos que puedes instalar, tiene excelentes gráficos y resolución y lo mejor de todo es que casi no ocupará espacio en tu memoria.

El Mejor de Monster Trucks

El juego consiste en elegir camiones monster y competir en una carrera de destrucción de objetos a tu paso; obteniendo la mayor cantidad de puntos destruyendo todo lo que encuentres a la vista, incluso podrás pasar encima de otros automóviles si eliges el modo freestyle.

En Monster Truck Destruction puedes elegir hasta 30 camiones monstruo distintos pudiendo realizar acrobacias diversas con ellos; sin duda es un juego que te encantará sobre todo por el realismo de sus gráficos, sus efectos visuales y la música que acompaña a este juego.

Y por si fuera poco podrás realizas fotografías de las acrobacias que vayas realizando y las podrás compartir en Facebook y Twitter.

Monster-Truck-para-Android
Monster-Truck-para-Android

Descargar Monster Truck Destruction para Android

Monster Truck Destruction puede ser instalado en versiones 2.3.3 de Android o superiores.

Puedes descargarlo sin ningún costo adicional en la Google Play, sin embargo hay algunos camiones que si deseas adquirirlos deberás comprarlos con dinero real. Monster Truck Destruction es un juego que vale la pena descargar en cualquiera de tus dispositivos Android. 

Descargar Monster Truck Destruction para iPhone

Si tienes un móvil con iOS, podrás descargar el juego y usarlo gratis por tiempo limitado. Ofrece también algunas compras integradas por si quieres aumentar la diversión. Inicia la descarga desde iTunes Store haciendo clic en el enlace que viene a continuación. 

The app was not found in the store. 🙁

Monster-Truck-para-iPhone
Monster-Truck-para-iPhone
Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close