AndroidiPhone

Twitter, La Revolución de los 140 Caracteres Ahora en tu Móvil

Twitter como ya es conocido, es una red social en la cual puedes compartir con tus amigos pequeños mensajes de texto con tamaño de ciento cuarenta caracteres, los cuales llegan al instante a cualquier persona que te siga en cualquier parte del mundo. Lo que al principio nos parecía poco, luego de usarlo un tiempo, nos dimos cuenta que 140 caracteres son suficientes para contar casi cualquier cosa.

Twitter para Android y iPhone

Debido a la popularidad que ha tenido esta red, las aplicaciones para Smartphone no se han hecho esperar, ahora puedes enviar tus Tweets desde cualquier lugar donde te encuentres, así como también podrás con esta aplicación hacer mención de tus contactos, buscar nuevos contactos dentro de Twitter, recibir mensajes privados, seguir y que te sigan tus mejores amigos, visualizar tus listas de seguidores, y modificar tu perfil con tu imagen favorita.

Descargar-Twitter-para-Android
Descargar-Twitter-para-Android

Con Twitter en tu Smartphone podrás dar a conocer lo que te pasa o lo que sucede en el lugar en el que te encuentras pudiendo ganar muchos seguidores en un solo instante. Para obtener esta aplicación en tu Smartphone con sistema operativo Android sólo tienes que escoger entre Android o iOS, es totalmente gratuita y no consumirá muchos recursos de tu teléfono.

Twitter-para-Android
Twitter-para-Android

Descargar Twitter para Android

Descárgala y empieza a compartir tu vida con tus amigos y seres queridos, has que el mundo se entere de que está pasando. Esta disponible para Android y puedes empezar con la descarga desde el siguiente enlace: 

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

Descargar Twitter para iPhone

Esta aplicación también se encuentra disponible para móviles de la manzana, así que puedes dirigirte desde el siguiente enlace a la AppStore de iTunes:

Twitter
Twitter
Developer:
Price: Free

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close