AndroidiPhone

Angry Birds Transformers, Aves y Cerdos se Fusionan con Autobots y Decepticons

¿A qué no adivinas qué sale de la mezcla de Red y Optimus Prime? Sale un pájaro que se olvidó de ser bonito y amigable, para convertirse en un gigante que dispara a matar contra los cerdos ¿o acaso contra los Decepticons? Sea como sea, es una extraña combinación de nuestros personajes favoritos que dará que hablar, y aquí te contamos los detalles.

Angry Birds Transformers

Definitivamente, Rovio nos ha sorprendido con el trailer de esta nueva entrega de la saga Angry Birds, y en el video podemos ver que se trata de un shoot’em up, en el cuál las aves(Autobots) corren un buen tramo disparando contra las estructuras en las que se encuentran los malvados cerdos roba huevos (Decepticons).

¡Vamos con el trailer!

Si ya te cansaste de ser el bueno, y quieres sacar el lado oscuro que llevas dentro, en este episodio podrás ser parte de los Deceptihogs y luchar contra las aves.

Angry Birds Transformers estará disponible tanto para iOS como para Android, pero llegará primero a iTunes Store el día 15 de octubre, y apenas 2 semanas después hará su estreno en Google Play.

Angry-Birds-Transformers
Angry-Birds-Transformers
Tags

Artículos relacionados

3 Comments

  1. El original era y es una pasada (quizá algo agotado por el paso del tiempo), pero ahora está degenerando demasido, a nosotros ya no nos gusta, ni instalamos las nuevas versiones.

    Es evidente que pronto, tendrán que sacar algo totalmente nuevo, o morirán del éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close