Android

Avast Battery Saver, una nueva app para optimizar la batería

Hay miles aplicaciones en Google Play que nos ayudan en muchas cosas como por ejemplo aumentar el rendimiento de Android de distintas maneras como borrar archivos innecesarios, eliminar el cache o optimizar la batería de nuestro dispositivo, se puede hacer muy sencillo con las aplicaciones como Clean Master o CCleaner, pero ahora existe una nueva app llamada Baterry Saver que ha sido desarrollada por Avast!, uno de los más reconocidos programas para proteger Windows.

El objetivo principal de la nueva aplicación Avast Battery Saver para Android es el de ahorrar energía y aumentar la duración de la batería, lo mejor es que lo hace de forma muy segura ajustando solo algunos parámetros que por muchos pasan desapercibidos.

avast-battery-saver

Vas a poder utilizar alguno de los perfiles con los cuales vas a tener la posibilidad de ahorrar batería, esto mediante diferentes parámetros como desactivar WiFi ,conectividad 3G/4G, disminuir el brillo de la pantalla, limitar la cantidad de conexiones y muchas otras cosas que va a hacer la app de forma automática con tan solo seleccionar un perfil.

Te recomiendo activar el perfil «de noche», el cuál te permitirá ahorrar batería mientras descansas por las noches, puedes escoger la hora en que se activa y desactiva este perfil, así como el brillo de la pantalla y las opciones que deseas desactivar.

Un pequeño truco, para desactivar el ícono que aparece en la parte superior izquierda de tu teléfono, ingresa a la aplicación, presiona el botón ajustes de tu teléfono, y luego desmarca la opción «Mostrar ícono».

Está aplicación es gratuita para todos los usuarios de Android, se puede obtener en Google Play. Avast Baterry Saver tiene muy buena pinta para poder triunfar, la competencia es dura.

Avast Battery Saver
Avast Battery Saver
Developer: Avast Software
Price: Free+
Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close