Android

Como bloquear llamadas y mensajes en Android

A cuántos nos ha pasado que algún contacto nos llama y llama hasta nos quita el sueño, para esas situaciones desesperantes hoy te traemos una solución para poder bloquear llamadas y sms no deseados en 3 simples pasos.

Existen una serie de aplicaciones para bloquear números en Android, y luego de revisarlas hubo una que nos encantó.

Paso 1: instala NQ Bloqueador de Llamadas

Esta aplicación es genial,  no sólo es gratis, sino que tiene varias opciones de configuración sencillas de aplicar. Descárgala desde aquí. 

Call Blocker - Blacklist
Call Blocker - Blacklist
Developer: Unknown
Price: Free

Paso 2: escoge los números que van a la lista negra

La lista negra son los números a los cuáles vamos a bloquear, de esta manera, las llamadas provenientes de estos números dejarán de incomodarnos.

Para agregar números, sólo ingresa a la aplicación, ve a la pestaña de filtro, y luego ingresa a lista negra, y agrega los números que quieras bloquear pinchando la opción + :

Como-bloquear-llamadas-en-Android-2

Paso 3: escoge el modo de bloqueo

Esta aplicación nos ofrece 3 formas de bloquear las llamadas:

  • Colgar.
  • Colgar y enviar un mensaje de texto (no para los números de la lista negra).
  • Silenciar la llamada sin colgar.

Para escoger la opción que desees, ingresa al botón de opciones ubicado arriba a la derecha, y luego ingresa a la opción «valores», y pincha la opción «cómo bloquear llamadas».

Como-bloquear-llamadas-en-Android-3

Finalmente, sólo recordarte que esta aplicación tiene un gran potencial y ofrece otras opciones adicionales como mostrar notificaciones después de bloquear las llamadas, bloquear sms, y una serie de opciones de bloqueo adicionales, para que bloquees a todos los de la lista negra, aceptar sólo a los de la lista blanca, o aceptar sólo a los contactos de la lista blanca y los demás contactos.

¡Espero que te haya servido! Pronto regresaré con nuevos trucos Android.

George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba