AndroidiPhone

PicsArt Photo Studio, El Mejor Editor de Fotos para Móviles

¿Te encanta editar  fotografías? ¿Te encanta tomarte selfies y ponerles filtros? ¿Te encantan los likes del facebook? Entonces eres un ser humano común y corriente, así que hoy te traemos una aplicación que te ayudará a editar tus fotos al instante.

Funciones de Picsart

Dale a tus fotos un toque totalmente único y especial, todo desde una aplicación; donde podrás realzar colores, tendrás una amplia variedad de efectos donde puedes seleccionar el más adecuado para tu obra de arte, hacer collage de todas las imágenes que desees y finalizar con un hermoso marco en un detalle especial; y lo mejor de todo, es poder subirlo a la red y que pueda ser visto por todos tus contactos, recibir comentarios, likes y se vuelva muy popular dentro de las redes sociales.

Picsart Photo Studio, es una de las aplicaciones con mayores descargas en sistema Android alrededor del mundo. Esta aplicación  te permite  editar fotografías de una manera rápida, y darles un toque artístico. Puedes darle todos los cambios que tú desees, hacer de algo simple y aburrido, algo colorido, único y llamativo.

PicsArt-para-Android-o-iPhone
PicsArt-para-Android-o-iPhone

Descargar PicsArt para Android

Puedes descargarla totalmente gratis en tu móvil Android; PicsArt además es una red social donde puedes editar y compartir tus imágenes desde el lugar que te encuentres a todos tus contactos. Has de tus fotografías una sensación, donde puedes observar las imágenes de tus contactos a quienes sigues y hacer una interacción divertida. No esperes más, para darle un cambio a la manera de editar tus fotografías. 

Descargar PicsArt para iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un móvil con iOS, puedes disfrutar de PicsArt totalmente gratis desde el enlace que viene a continuación. 

The app was not found in the store. 🙁

PicsArt-para-Android
PicsArt-para-Android
Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close