Android

Regula el Brillo de tu Pantalla Android y Ahorra Batería

Cada año, las pantallas de los móviles aumentan de tamaño, mientras que las baterías a pesar de ser más grandes, parecen durar menos, pero calma, no pasa nada que todo se puede manejar, así que hoy te mostramos un par de opciones para regular el brillo de tu pantalla, y extender la duración de la batería de tu móvil al máximo.

¡No Quiero Bajar Nada!

Ok, tenemos para todos los gustos, y si no quieres descargar ninguna aplicación, puedes deslizar hacia abajo la pantalla de notificaciones, y disminuir manualmente el brillo sin sacrificar tus ojos. También puede escoger la opción automática, pero desde ya te contamos, que el ahorro de batería no es la prioridad de esta opción.

Brillo de Pantalla Android
Brillo de Pantalla Android

¡Me Encantan Las Aplicaciones!

Si algo que me encanta de Google Play, es que tiene una aplicación para todo, y casi siempre son gratis, así que esta vez usaremos Lux Lite Auto Brightness, una apk que nos permite regular por completo el brillo de nuestra pantalla, y cuando decimos por completo, nos referimos a poder ajustar el brillo hasta que ya casi no veas nada.

Lo mejor de esta aplicación, es que se encargará de ajustar el brillo de tu pantalla de manera automática, y lo hará conforme vayan pasando las horas y aumentando o disminuyendo la luz del ambiente en el que estás. Lux Lite es muy fácil de usar, solo descárga la apk desde google play, y selecciona el brillo, con eso será suficiente para empezar a usarla.

Lux-Lite-Autobrightness
Lux-Lite-Autobrightness

Pero si quieres sacar el máximo de esta aplicación, eres un loco de las aplicaciones, te contamos que Lux Lite ofrece muchísimas opciones avanzadas, que hasta te pueden marear, pero no te preocupes, hemos preparado un pequeño video tutorial en el que te mostramos como configurarla.

justar-el-Brillo-de-la-Pantalla
justar-el-Brillo-de-la-Pantalla

Descargar Lux Lite Autobrightess para Android

Lux tiene 2 versiones, la gratuita, que es la utilizada en nuestro video, y viene a continuación, además de la de paga, que tiene otras funciones adicionales, y se encuentra disponible en Google Play:

Lux Lite
Lux Lite
Developer: Vito Cassisi
Price: Free

Si te sirvió, no olvidemos apoyarnos con un like, un pequeño tweet, quizá un +1 o suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tags

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close